Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres

Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres
Las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles han cambiado nuestra forma de ver las cosas e, incluso, nuestro comportamiento.

Y es que, en la actualidad, podemos llevar a cabo un sinfín de acciones usando el smartphone e, incluso, conocer gente desde el teléfono móvil.

Algo que ya es posible gracias a la labor de emprendedoras como Marta Nicolás y Lucía Chávarri, dos jóvenes de 27 y 29 años que acaban de lanzar al mercado Muapp, una aplicación para conocer gente que ha sido creada desde la perspectiva de las mujeres y que, además, está especialmente diseñada para ellas.

Muapp, una app gratuita para conocer gente e ideal para las mujeres más exigentes

La misión de Muapp es resolver los problemas que se encuentran las mujeres al ligar on-line.

Como afirma la emprendedora Marta Nicolás, co-fundadora de Muapp, “la idea surgió al darnos cuenta de que las mujeres no estábamos satisfechas con lo que encontramos en las aplicaciones para ligar, pues somos más exigentes y selectivas que los hombres.

Empezamos a investigar y vimos que solo el 35 % de los usuarios de este tipo de app son del género femenino. Así que nos propusimos hacer un cambio principalmente enfocándonos en lo que necesitan las mujeres para sentirse bien y estar cómodas en una app de este tipo. ¡Hemos creado el ‘Tinder’ que a nosotras nos hubiese gustado tener!”.

Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres


Además de a Marta Nicolás, una joven de 27 años licenciada en Administración y dirección de empresas, en la creación de Muapp encontramos a Lucía Chávarri, una ingeniera de telecomunicaciones de 29 años de edad.

Cuando le preguntamos acerca de las necesidades de las mujeres que desean conocer gente a través del móvil, Lucía Chávarri asegura que “todas tenemos claro que lo que no queremos es perder el tiempo con perfiles desagradables, ni con gente que no tenga las mismas intenciones que nosotras.

Muapp ofrece a sus usuarias calidad a través de un filtro de entrada para los hombres; ellos no pueden entrar en la comunidad hasta que no sean aceptados por las mujeres de la app. Además, les ofrece confianza dándoles información ‘privilegiada’ sobre si los chicos con los que hablan mantienen conversaciones paralelas con otras chicas al mismo tiempo”.

Un proyecto emprendedor respaldado por Telefónica Open Future

La app para conocer gente Muapp cuenta, a día de hoy, con el respaldo de Telefónica Open Future, aunque sus fundadoras también han recibido apoyo de familiares y amigos que han aportado capital económico para que Muapp pudiera convertirse en una realidad.

En la actualidad, la aplicación está disponible en la App Store de forma gratuita, aunque sus creadoras ya están trabajando en una versión para Android que estará disponible próximamente.

Descubre más aplicaciones para conocer gente que te animen a convertirte en emprendedor a través del post titulado Trae Swipe a España, una app para conocer gente inspirada en Tinder.

La entrada Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos