Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres

Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres
Las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles han cambiado nuestra forma de ver las cosas e, incluso, nuestro comportamiento.

Y es que, en la actualidad, podemos llevar a cabo un sinfín de acciones usando el smartphone e, incluso, conocer gente desde el teléfono móvil.

Algo que ya es posible gracias a la labor de emprendedoras como Marta Nicolás y Lucía Chávarri, dos jóvenes de 27 y 29 años que acaban de lanzar al mercado Muapp, una aplicación para conocer gente que ha sido creada desde la perspectiva de las mujeres y que, además, está especialmente diseñada para ellas.

Muapp, una app gratuita para conocer gente e ideal para las mujeres más exigentes

La misión de Muapp es resolver los problemas que se encuentran las mujeres al ligar on-line.

Como afirma la emprendedora Marta Nicolás, co-fundadora de Muapp, “la idea surgió al darnos cuenta de que las mujeres no estábamos satisfechas con lo que encontramos en las aplicaciones para ligar, pues somos más exigentes y selectivas que los hombres.

Empezamos a investigar y vimos que solo el 35 % de los usuarios de este tipo de app son del género femenino. Así que nos propusimos hacer un cambio principalmente enfocándonos en lo que necesitan las mujeres para sentirse bien y estar cómodas en una app de este tipo. ¡Hemos creado el ‘Tinder’ que a nosotras nos hubiese gustado tener!”.

Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres


Además de a Marta Nicolás, una joven de 27 años licenciada en Administración y dirección de empresas, en la creación de Muapp encontramos a Lucía Chávarri, una ingeniera de telecomunicaciones de 29 años de edad.

Cuando le preguntamos acerca de las necesidades de las mujeres que desean conocer gente a través del móvil, Lucía Chávarri asegura que “todas tenemos claro que lo que no queremos es perder el tiempo con perfiles desagradables, ni con gente que no tenga las mismas intenciones que nosotras.

Muapp ofrece a sus usuarias calidad a través de un filtro de entrada para los hombres; ellos no pueden entrar en la comunidad hasta que no sean aceptados por las mujeres de la app. Además, les ofrece confianza dándoles información ‘privilegiada’ sobre si los chicos con los que hablan mantienen conversaciones paralelas con otras chicas al mismo tiempo”.

Un proyecto emprendedor respaldado por Telefónica Open Future

La app para conocer gente Muapp cuenta, a día de hoy, con el respaldo de Telefónica Open Future, aunque sus fundadoras también han recibido apoyo de familiares y amigos que han aportado capital económico para que Muapp pudiera convertirse en una realidad.

En la actualidad, la aplicación está disponible en la App Store de forma gratuita, aunque sus creadoras ya están trabajando en una versión para Android que estará disponible próximamente.

Descubre más aplicaciones para conocer gente que te animen a convertirte en emprendedor a través del post titulado Trae Swipe a España, una app para conocer gente inspirada en Tinder.

La entrada Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps aplicación para conocer gente aplicación para encontrar pareja ...

La aplicación para conocer gente Muapp, bautizada como el Tinder español y especialmente diseñada para las mujeres que buscan a su media naranja, ya cuenta con más de 40.000 descargas en iOS. Tras haber alcanzado un gran éxito en la App Store, sus creadoras han decidido ponerla a disposición de las personas que cuentan con un dispositivo Android a través de Google Play. La puesta en marcha de esta ...

Todo sobre Apps aplicacion aplicación para mujeres ...

Emprender con una aplicación móvil que permita conocer gente de una forma diferente, amena y divertida puede ser sinónimo de éxito en los tiempos que corren. Lo demuestra Muapp, una app creada por dos emprendedoras españolas bajo el lema Ladies First (las chicas primero) y diseñada por y para las mujeres. Y es que Muapp se centra en lo que las chicas necesitan para sentirse cómodas al emplear una ...

Desde Silicon Valley Aplicación de citas app de citas ...

Desde que las nuevas tecnologías aparecieron en nuestra vida, conocer gente se ha convertido en algo muco más sencillo. Las discotecas, los bares y las fiestas han dejado de ser los únicos lugares para encontrar pareja tras el auge de internet y de los smartphones, dos herramientas que nos dan la oportunidad de entablar amistad con otras personas y, por qué no, de encontrar el amor. Los emprendedo ...

aplicaciones

Los tiempos han cambiado, décadas atrás las personas ligaban en persona, sea en un bar, en una discoteca o incluso en una biblioteca. Hoy en día con el crecimiento de las redes sociales, ha cambiado el modo de relacionarse y por lo tanto también la forma de ligar, surgiendo aplicaciones precisamente para eso, para ligar. Si estás buscando pareja o algún roce ocasional de seguro te interesará conoc ...