Nascia, una compañía que ofrece un método para controlar el estrés y factura 325.000

Conocer técnicas, herramientas y remedios caseros que permitan controlar el estrés es de gran importancia para las personas que padecen ansiedad y desean combatirla.

¿Te gustaría emprender con un proyecto centrado en ayudar a las personas a controlar el estrés? En ese caso puedes abrir un centro Nascia, un modelo de negocio innovador y de fácil gestión que no para de crecer.

Y es que nos encontramos ante una compañía especializada en ofrecer servicios para controlar el estrés y la ansiedad en adultos y niños que ya cuenta con centros en varias ciudades españoles y en diversas regiones del extranjero.

Nascia, un proyecto centrado en ayudar a controlar el estrés que prevé duplicar su número de centros operativos en 2017

El hecho de ofrecer un método pionero para controlar el estrés ha permitido que Nascia ya disponga de un centro propio en Madrid y de seis más franquiciados repartidos por Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jaén, Marbella (Málaga), Guipúzcoa, Pamplona y Zaragoza.

Además, la joven compañía española también cuenta ya con tres centros asociados ubicados en Reino Unido, Holanda y Suiza.

Cabe destacar, asimismo, que la empresa no para de crecer y que en el último año se ha producido un incremento en la facturación del 60 % y ha pasado de los 202.000 euros a los 325.000 euros. Además, la entidad espera duplicar su número de centros operativos a lo largo de este 2017.

La clave del éxito de Nascia radica en su sistema para controlar el estrés, un método pionero y registrado como Obra Científica en el Registro de la Propiedad Intelectual que se basa en la medición de distintas variables fisiológicas y en su posterior tratamiento para mantenerlas en niveles adecuados en tan solo diez sesiones semanales combinadas con algunos ejercicios en casa.

Dicho método se complementa con formación especializada en el manejo del estrés y las técnicas de relajación, así como con un servicio de consultoría para empresas y colectivos.

Nascia, una compañía que ofrece un método para controlar el estrés y factura 325.000 euros


Emprender con un centro Nascia

Si quieres emprender con un proyecto como Nascia, centrado en ayudar a niños y adultos a controlar el estrés, te gustará saber que la inversión necesaria para poner en marcha un centro Nascia ronda los 21.000 euros -incluido el canon de entrada- para locales de unos 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

¿Te interesa emprender con una franquicia? Si te apasiona el mundo de la belleza puedes abrir un centro Opencel.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas y consejos autónomos emprendedor ...

La compañía Nascia cuenta con un equipo formado por expertos en medicina, fisioterapia y psicología que le han permitido especializarse en el control de la ansiedad y el estrés y desarrollar un programa específico para mejorar el rendimiento de los emprendedores. Esta nueva solución ha sido diseñada con el objetivo de ayudar a empresarios, autónomos y emprendedores a afrontar los fuertes niveles d ...

Ideas de Negocio aerofobia avión ...

El miedo a volar afecta a una de cada seis personas, según datos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), a pesar de que las probabilidades de que tenga lugar un accidente aéreo son de una por cada 1,3 millones de vuelos, tal como afirma el equipo de Bureau of Aircraft Accidents Archives . Estos datos han animado al equipo de la compañía española Nascia a desarrollar un programa ...

Emprendedores Domus Barcino emprendedor ...

Emprender en el mundo inmobiliario puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren, ya que el sector de la construcción se está reactivando y cada vez son más las personas que deciden comprar una vivienda. Sin embargo, para triunfar en este ámbito no basta con dar vida a una inmobiliaria tradicional, sino que es importante montar un negocio con un toque original y diferenciador, como han hec ...

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Eliminar el estrés se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas durante los últimos años debido a que puede ser muy perjudicial para la salud al acelerar el envejecimiento y provocar la aparición de enfermedades. Los graves riesgos del estrés llevan a muchos emprendedores a poner en marcha productos y servicios destinados a combatirlo, como es el caso de Lief, un parche inteligente ...

Financiación campaña de crowdfunding Combatir el estrés ...

Combatir el estrés y la ansiedad, acabar con los nervios, disfrutar de una vida tranquila y feliz y dormir bien durante la noche es algo que todas las personas desean. Por eso un grupo de emprendedores decidió dar vida a Gravity, una manta terapéutica de lo más innovadora y original que nació para combatir el estrés y poner fin al insomnio. El producto cuesta alrededor de 250 euros y pudo ser lanz ...

Todo sobre Apps aplicacion aplicación móvil ...

Emprender poniendo en marcha una aplicación móvil se ha convertido en una magnífica idea de negocio debido a que cada vez son más las personas que descargan este tipo de herramientas en sus smartphones. ¿Perteneces a ese grupo de emprendedores que se ha animado a crear una aplicación? En ese caso te gustará conocer proyectos como FlowUp. Se trata de un software desarrollado por la empresa española ...