Netflix lanzará show sobre Stranger Things

Un programa que se llamará: “Detrás de Stragerthings”, y esta será la primera vez que el poderoso líder de streaming de contenidos de video por internet hará un show sobre alguna serie de ellos mismos.

Dicho show será presentado por Jim Rash, se ha dicho que incluirá un análisis tras cada capítulo y una mesa redonda con los personajes y creadores del show: Ross and Matt Duffer.



Dicho show tendrá una duración de 7 episodios, e iniciará el próximo 27 de octubre, es decir el mismo día que el lanzamiento de la segunda temporada de la muy popular serie. Pero habrá que tener cuidado, ya que Netflix está recomendando a sus usuarios terminar de ver la temporada completa antes de ver el show en cuestión.

Es así como Netflix se une a otros como HBO que lanzó un after show de Juego de Tronos, o como The Verge que cuenta con uno sobre Mr. Robot.

Vía The Hollywood Reporter

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología e internet

La plataforma de streaming más popular del mundo enfrenta una nueva demanda, esta vez por parte del proveedor de Internet SK Broadband. ¿La razón? El incremento repentino en su uso de ancho de banda. Lo curioso de todo es la razón detrás de ese pico de consumo, y se trata pues de la serie del momento que está en boca de todos: El Juego del Calamar. Ésta y otra serie coreana popular (DP: el Caza de ...