Netflix nos regala el detrás de cámaras de Bright

Netflix nos regala el detrás de cámaras de Bright
Si eres fan ahora podrás disfrutar del detrás de cámaras al audaz mundo de Bright en este nuevo video. Will Smith, Joel Edgerton, Lucy Fry, David Ayer, entre otros, discuten los desafíos y las emociones al momento de filmar la película de Netflix. Tendrán acceso a conocer cómo la fantasía se convierte en realidad con los diseñadores de producción, los coordinadores de dobles, maquillistas y diseñadores de vestuario.



Netflix nos regala el detrás de cámaras de Bright
Como en muchas otras ocasiones se ha desatado la polémica de los fans vs los haters de una película original de Netflix que como ya te mencionábamos, fue protagonizada por Will Smith. La historia narra la experiencia de dos policías que tienen que luchar contra el crimen originado por criaturas fantásticas.

Netflix nos regala el detrás de cámaras de Bright
A pesar de que no tuvo el impacto que Netflix hubiese deseado, no han quitado el dedo del renglón y han anunciado que se comenzará a realizar la secuela, en la que pretenden despejar algunas preguntas que nos dejó la primera entrega. El director David Ayer, será también el encargado de la misión, además de repetir a los protagonistas: Will Smith y Joel Edgerton.



Y bien, si eres de los entusiastas a los que esta producción si satisfizo, o simplemente tienes curiosidad de ver cómo fue que se llevó a la pantalla grande este filme, te dejamos el video, que lo disfrutes.



Vía Netflix

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias sports illustrated

Los retos de ser fotógrafo de deportes quedan al descubierto gracias al siguiente video en el que los de la famosa revista Sports Illustrated nos explican el equipo que utilizan, la logística para trabajar en equipo (porque no solo es un fotógrafo sino varios desde diferente puntos del estadio para obtener la mayor cobertura) y, como dicen, la suerte de obtener la fotografía que sea la próxima por ...