Nintendo mata a Luigi en trailer de Super Smash Bros y las redes explotaron

Nintendo mata a Luigi


Luigi, también conocido como ‘Mario Verde’, por primera vez en su longeva historia, fue motivo de comentarios en redes sociales pues, en un trailer que presentó recientemente Nintendo para presentar a los nuevos personajes de Castelvania que saldrán en el videojuego Super Smash Bros Ultimate, se logra apreciar cómo la muerte le da un golpe mortal con su guadaña matándolo en el acto.

  El objetivo de Nintendo era presentar a Simon y a Richter Belmont, personajes de Castelvania que estarán dentro del juego de peleas Super Smash Bros Ultimate, sin embargo, las personas ignoraron el trailer centrándose en la suerte del fontanero más ignorado de toda la historia de videojuegos: Mario Verde.

Reacciones

Nintendo mata a Luigi

Imagen: Mario Verde sin vida. Créditos: Nintendo Las malditas dudas no se hicieron esperar y los usuarios empezaron a preguntarse si realmente Luigi estaba muerto. Un usuario comentó: “Después de años de Nintendo asegurándose de que todos supieran que Luigi es un completo perdedor, ¡directamente lo mataron en el material de marketing! ¿Por qué le odian tanto?”

Gone too soon #Luigi pic.twitter.com/x0FkLva1uL

— BLANE’S WORLD (@TvBlane) 8 de agosto de 2018

La reacción de Nintendo tampoco se hizo esperar y sólo se limitó a comentar que Luigi estaba bien. Lo extraño es que hasta su fantasmita se salió de su cuerpo cuando le dieron el golpe mortal por lo que ¡No puede estar bien, Nintendo! ¡No nos digas mentiras!

  Luigi is okay

— Nintendo UK VS (@NintendoUKVS) 8 de agosto de 2018

Mientras Nintendo se da cuenta que Mario Verde sí vive un pequeño rinconcito de nuestros corazones, te comentamos que Super Smash Bros Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre para la Nintendo Switch.

Te dejamos el tráiler mortal:



 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos