Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No habrá iPhone 7S, sólo iPhone 8 y iPhone X: filtración



El iPhone de Aniversario está prácticamente a la vuelta de la esquina. Este 12 de septiembre Tim Cook subirá por primera vez al nuevo anfiteatro “Steve Jobs” a presentar al sucesor del iPhone 7 y, de paso, presentará el iPhone de edición especial que conmemora los 10 años de vida de la gallina de los huevos de oro.

Las últimas filtraciones del iPhone de aniversario y del sucesor del iPhone 7 van encaminadas a los nombres finales que tendrán estos y es que un desarrollador de aplicaciones llamado Steven Troughton-Smith encontró dentro del código del nuevo iOS 11 los siguientes nombres: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

De esta forma, el sucesor del iPhone 7 ya no sería la versión “S”, sino pasarían directamente a la versión 8 con diseño similar pero con hardware más potente. Mientras que el iPhone X será la versión premium, con un diseño totalmente nuevo, una pantalla mejorada, cámaras y tecnología de reconocimiento facial Face ID. Está característica permitirá desbloquear el dispositivo y reconocer emociones faciales para luego convertirlas en emoticonos.



Otras funciones que se presume tendrá el iPhone X será la eliminación del botón de inicio para dar paso a una pantalla que ocupe prácticamente toda la parte frontal con un pequeño espacio para la cámara frontal y los sensores.

Se presume que el Touch ID podría quedar, o bien, en el botón de desbloqueo o en el mismo logo de la manzana en la parte trasera. Las funciones de realidad aumentada cobrarán especial relevancia gracias a la nueva tecnología de Apple llamada ARKit y no podía faltar la carga inalámbrica que suena a tecnología del 2015.

No te pierdas este 12 de septiembre la cobertura que haremos en Techne. En México podrás verlo a partir de las 12 del día.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos