Cuando una marca no actualiza un smartphone, suele ser porque lo dejará desactualizado, así que la noticia de que la compañía finlandesa no actualizará a Android 7.1.2 Nougat el Nokia 3, para así pasar directamente a Android 8.0 Oreo es una novedad que no recordamos si alguna compañía lo ha hecho alguna vez. Y por si todo esto no fuera poco, han prometido que lo harán antes de que termine este mes de diciembre.
Nokia 3 recibirá 2018 con Android 8.0 Oreo
Otro aspecto que puede resultar sorprendente a muchos usuarios de otras marcas, es que los finlandeses se tomen tanto interés en tener actualizado a lo último un smartphone de la gama más baja como es el Nokia 3, ya que normalmente estos smartphones suelen quedar olvidados casi desde que salen al mercado y han conseguido las ventas suficientes para cubrir el expediente.
Y todo esto que decimos no es un rumor lanzado al viento, ya que el propio director del Departamento de Producto de HMD Global, lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. Buenas noticias no solamente para los usuarios del Nokia 3, si no para todos los de la marca finlandesa que van a disfrutar pronto de Android 8.0 Oreo y de otras muchas actualizaciones que puedan llegar en un futuro cercano.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.