Nokia nunca deja de sorprendernos. En esta oportunidad ha laznado un nuevo terminal móvil llamado Nokia 515, el cual va dirigido aquellas personas que no desean tener un smartphone entre sus manos. Pero esto no significa que no tenga calidad y de esto va bien sobrado. Materiales de gran calidad y gobernado por un sistema operativo Series 40.
Estamos ante un terminal con unas dimensiones de 114 mm x 48 mm x 11 mm en tan sólo 101.1 gramos de peso, con un cuerpo de aluminio.
Lo mejor de este terminal es su cámara capaz de realizar ráfagas de hasta 5 fotografías por segundo, modos panorámicos y autoretratos, esto último un poco curioso dado que no dispone de cámara frontal, y todo ello gracias a su potente sensor de 5 megapíxeles dado el terminal que tenemos entre manos. El resto de especificaciones son:
Características técnicas
- Pantalla de 2.4 pulgadas con protección Gorilla Glass 2 capaz de una resolución QVGA.
- 256 MB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.
- Cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y Flash LED.
- Soporte Dual-SIM, compatible con redes HSDPA.
- Batería con una autonomia de hasta 5.3 horas de conversación.
Este móvil tendrá un precio de 115 euros sin sumarle los impuestos, y estará disponible en tiendas a partir de Septiembre en dos colores blanco y negro. Los países que recibirán este terminal totalmente clásico serán Rusia, Alemania, Polonia y Suiza. No creemos que llegue a nuestro país.
Para más información visitar:
http://www.nokia.com/