Nokia 8.1 consigue certificación en NCC de Taiwán y en la EEC de Rusia, su anuncio parece inminente

Las últimas filtraciones apuntan a que HDM Global, compañía que maneja Nokia, se encuentra cada vez más cerca de presentar 2 nuevos dispositivos. Por meses se conocieron rumores de un teléfono con 5 cámaras bajo el nombre de Nokia 9 PureView, sin embargo el dispositivo que parece estar más próximo a ser presentado es el Nokia 8.1, del que hace semanas conocimos detalles a través de Geekbench y ahora ha recibido otra certificación.

certificación NCC del Nokia 8.1


En esta ocasión, figura en la agencia NCC de Taiwán lo que indica que su estreno se acerca rápidamente. El Nokia 8.1 es enumerado como un modelo TA-1119, sin embargo no se ofrece más información al respecto. De igual forma, fue mostrado por la Comisión Económica Euroasiática (EEC) en Rusia, lo interesante es que se presenta junto a otro modelo TA-1087 que de momento es desconocido.

Los rumores afirman que el Nokia 8.1 lucirá una muesca en pantalla, trae un lector dactilar trasero y un diseño optimizado; posiblemente monte el Snapdragon 710, una configuración de 4GB de RAM y 64GB/128GB de memoria interna, ejecutando Android Pie según el test de Geekbench, pero de momento no son confirmados. De ser cierto, el Nokia 8.1 será un móvil premium de gama media.

El segundo modelo filtrado en la certificación del EEC puede ser un dispositivo similar, que se ejecute en la plataforma Android One, pero con todos estos datos recientes quizás no tendremos que esperar demasiado antes de conocer alguna información oficial.

Fuentes | MySmartPrice

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos