Nokia 9 PureView será el nombre de lo mejor que nos trae Nokia

Durante algunas semanas venimos descubriendo nuevos datos del próximo dispositivo insignia perteneciente a HDM Global, el cual hasta los momentos conocíamos simplemente como Nokia 9. Una información suministrada a través de twitter por el popular filtrador Roland Quandt, indica que este smartphone será parte de la serie PureView, una marca que HDM Global adquirió hace unos meses.

Nokia 9 Pureview. Thats the actual marketing name of what will come soon from HMD Global. (I know the bought the rights to the Pureview moniker, but can now confirm itll be part of the device name.)

— Roland Quandt (@rquandt) October 1, 2018

La tecnología PureView viene enfocada en mejorar la calidad fotográfica del dispositivo para resaltar aún más en el mercado, de manera que podemos esperar una configuración bastante buena por parte del Nokia 9 PureView. Hay rumores de que el dispositivo integrará un sensor con 5 cámaras traseras y otro usuario ha publicado una foto en referencia a ello.

Nokia-9-PureView-camaras


Aún no hay alguna fecha establecida para su lanzamiento. La compañía tiene 2 eventos organizados para la primera quincena de octubre, el primero será realizado esta semana el 4 de octubre y seguramente sea destinado al estreno del Nokia 7.1 Plus del que mucho conocemos hasta los momentos.

El segundo evento se realizará el 11 de octubre, siendo el día más adecuado para confirmar detalles sobre el Nokia 9 PureView, aunque lo más probable será ver este nuevo dispositivo el año que viene durante el Mobile World Congress 2019.

Fuente | Roland Quandt

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos