TeknePolis Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Nokia N9 vuelve a la actualidad con nuevas imágenes

El Nokia 9, así como el Nokia 2, serán las 2 novedades que Nokia y HMD Global van presentar para cerrar de forma refulgente la vuelta de la compañía al mercado de la telefonía móvil a lo largo del año 2017. Sabemos que el interior del buque insignia de los fineses se va a parecer mucho al del Nokia 8, mas falta por saber cómo va a ser el diseño, algo que comienza a desvelarse.

Ahora aparece en internet un filtración del que puede ser el diseño del Nokia 9 y por lo poco que se ve poco tendrá que ver con el Nokia 8. Acá se renuncia a muchas aspectos que vienen siendo regla el en diseño de la caso de sus móviles inteligentes Android, y se incorporan elementos que otras muchas compañías están incorporando en sus diseños en los últimos tiempos.

imagen nokia 9


El aspecto del nuevo Nokia 9

Con lo que se ve de la imagen filtrada , o bien cuando menos muchas ha intuido, este nuevo Nokia 9 va a tener un diseño bastante diferente del habitual en otros móviles inteligentes de la casa, con un cuerpo fabricado en metal y cristal y que va a tener 2 curvas laterales en la parte posterior. Además de esto se puede ver meridianamente que el sensor de huellas digitales va a ir en la parte de atrás acompañado de un doble cámara.

imagen nokia 9 y nokia 2


Este sensor de huellas trasero, hace pensar a muchos que Nokia ha optado del mismo modo que otras muchas marcas en los últimos tiempos por reducir al límite los marcos de la pantalla hasta dejarlos prácticamente inexistentes. Además de esto como vemos el Nokia 9 prosigue apostando por la doble cámara que asimismo es la moda en los últimos tiempos. Este es únicamente el primer avance en lo que se refiere a su diseño, y seguro que en las próximas semanas, o bien aun días, veremos muchas novedades en este sentido.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos