Según informes de una fuente de la plataforma china Baidu, Nokia 6 (2018) podría introducir nuevas e interesantes características en comparación con su predecesor, empezando por su procesador. De hecho, parece que este dispositivo se moverá por un chip de la familia Qualcomm Snapdragon 6xx (el Nokia 6 original fue a menudo criticado por la elección de adoptar un Snapdragon 430) y estará equipado con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, como se puede ver en la etiqueta que se muestra más abajo.
Nokia 6 2018 traerá más novedades aún
Entre otras novedades, el dispositivo puede tener una pantalla con una relación de 18:9, lo que resultará en la eliminación de la tecla home y el sensor de huellas dactilares delanteras, reubicado en la parte posterior. El espesor del dispositivo debe alcanzar los 6 mm, mientras que el área de la cámara, obviamente saliente, aumentará a 8 mm. El nuevo Nokia 6 (2018) ha sido identificado con el número de serie TA-1054, que ha sido detectado en varias ocasiones en los últimos meses. Por último, su smartphone debe estar equipado con una cámara doble, cuyos detalles aún se desconocen.
HMD, junto con sus smartphones Android, también podría traer al mercado chino una nueva variante de Nokia 3310, caracterizada por la presencia de la conectividad LTE 4G, ya planeada para el mercado indio. Esta nueva versión también deberá presentarse en enero, así que dentro de unas semanas tendremos noticias sobre estos dispositivos Nokia.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.