Conforme esta filtración, este Nokia P1 estaría basado en el Sharp Aquos XX3 únicamente en lo que se refiere al diseño, en tanto que semeja que sus peculiaridades técnicas serían superiores, y ya se habla de que sería una gama alta, y aparte carísima, llegando a valer en el mercado actual hasta 950 dólares estadounidenses. Unos costos que hasta el instante únicamente se han visto en móviles de altísima gama de marcas como Apple, que no se cortan en el momento de cobrarte un ojo de la cara por uno de sus conocidos iPhone.
Las peculiaridades técnicas de este Nokia P1
La verdad es que esas peculiaridades de las que se habla son verdaderamente espectaculares, puesto que diríase que va a tener pantalla de 5.3 pulgadas con una protección Gorilla Glass 5, si bien nada se sabe de su resolución. En lo que se refiere a procesador se habla del Qualcomm Snapdragon 835 con una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de que podría ser de 128GB y 256GB en dependencia del modelo.
Y siguiendo con la cámara primordial, esta sería de nada menos de 22,6 megapíxeles con una óptica Carl Zeiss certificada. Y todo este hardware alimentado por una batería de 3.500mAh con sistema de carga rápida y dirigido por el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Se habla asimismo como es lógico de su pertinente escáner de huellas digitales y de certificado IP55/57.
Con lo que se ve, este Nokia P1 bien podría valer sus buenos 950 dólares americanos, mas para eso debe ofrecer algo más, con lo que dudamos de ese desorbitado precio. A ver que nos enseñan por último en algo más de un mes en la enorme feria de la telefonía móvil.
vía