Notch Battery Bar es la app que le da personalidad a la muesca de tu Smartphone

Una de las mayores tendencias que vemos en el diseño de los teléfonos actuales, son los notch en pantalla. No muchos usuarios están a gusto con ello, pero de igual forma las compañías siguen incluyéndolas para ampliar el ratio de pantalla. La solución para vivir con eso, es sacarle el provecho posible y hay una aplicación útil para que veas tu notch de otra manera.

Notch Battery Bar agrega un indicador de batería adaptado a la forma de la muesca de tu Smartphone. Al ser una aplicación reciente, de momento solo sirve en el Xiaomi Mi A2 Lite, Honor 10, OnePlus 6, Huawei P20 y P20 Pro, aunque se tiene pensado implementarlo en más dispositivos; presenta algunos fallos que se solucionarán con las próximas actualizaciones y por lógica, no se recomienda instalar en teléfonos que no tengan el notch.

Notch Battery bar trial - Live wallpaper (Free, Google Play) →

Utilizarla es muy simple, la barra que se sitúa bajo el notch cambia de color y se desgasta a medida que la batería va descargándose. Esta App coloca un fondo animado predeterminado por el desarrollador, de modo que no podemos cambiarlo hasta pagar 0,59 €, un monto muy pequeño para quienes desean usarla y que da la libertad de otras configuraciones al cambiar el tamaño, color o forma de la barra.

Notch-Battery-Bar-funcionando


Se adapta a 3 tipos de notch, y posiblemente más adelante agregue la opción para el notch con forma “gota de agua”. No tiene mayor misterio, esta aplicación le está dando un enfoque más agradable a la popular muesca de pantalla.

Vía | XDA

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos