NOVEDAD Sincroniza, migra o haz un backup entre tus nubes con Cloud HQ

Hoy os traemos una recomendación distinta a lo habitual que os va a ser de gran ayuda.

Hoy en día todos los usuarios de Smarphones y Pcs s usan cloud services o servicios de alojamiento en la nube tales como EverNote, Google Drive , Dropbox, icloud, SkyDrive, Sugar Sync, Sharepoint ,Zoho, Basecamp.



Pues bien, con CloudHQ, puedes agrupar todas tus cuentas y tener sincronizados todo tu contenidos a través de una sola cuenta de forma automatica, de modo que nos ahorramos muchas horas de trabajo y además evitamos que por cualquier tipo de error borremos archivos muy importantes sin querer.



El servicio no es gratuito, si las cuentas de las nubes son de pago y solo te permite un proceso de sincronización y 50 archivos para transferir. Los planes comienzan desde 9$ al mes o 50$ por año.. Tienes 15 días de prueba, con lo que ,si necesitas hacer una copia de seguridad de unas cuentas a otras, o una migración puntual puedes realizarla sin problema.

Puedes elegir cual será tu servicio de backup elegido, y cuales serán tus fuentes de datos a copiar , donde seleccionan EverNote, Google Drive , Dropbox, icloud, SkyDrive, Sugar Sync, Sharepoint ,Zoho, Basecamp, y realizan el backup en el servicio Box, donde podrás seleccionar carpetas diferentes para ir guardando los archivos, y elegir el borrado si estas haciendo migraciones y la periodicidad de la sincronización. También puedes elegir transformar a un mismo formato, por ejemplo todos los archivos de notas a Microsoft Word o LibreOffice.



Las opciones que te proporciona son infinitas: migraciones de CRMs, copias de los mensajes de tu correo electrónico, etc.

Nosotros lo hemos usado para sincronizar toda la documentación que guardamos en Dropbox a Evernote automáticamente y estamos encantados ya que nos hemos ahorrado horas y horas de trabajo. Sin duda uno de los mejores servicios que valgan su precio.Os deseamos que os sea tan útil como a nosotras

Fuente: este post proviene de BBBelleza.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la mis ...

Recomendamos