Ntaxi para Android es la aplicación para compartir taxi

Está claro que con la llegada de servicios como Uber o Cabify se tiene que poner las pilas para competir, aparte de dedicarse a protestar por la calle y a usar métodos nada legales ni cívicos para llevar a cabo sus reclamaciones. Y para ello parece que nace una aplicación como Ntaxi para Android, con la que los usuarios van a poder compartir un taxi, y así ahorrarse un buen dinero cada vez que tengan que desplazarse.

Lo de compartir taxi es algo que siempre hacemos con gente conocida que va al mismo lugar que nosotros o lleva la misma ruta, pero hacerlo con desconocidos siempre es más complicado, ahora eso puede cambiar mucho con la llegada al mercado de la aplicación Ntaxi para Android. Ahora recoger o dejar a alguien que lleva una ruta cercana a la nuestra es muy sencillo y practico.

Funcionamiento de Ntaxi para Android

Tampoco se puede decir que esta sea una aplicación nueva, ya que nació en el año 2015 de la mano de unos taxistas barceloneses, pero ahora mismo ya está disponible para 60 localidades españolas y está creciendo a un ritmo mensual de un 47%. Con esta aplicación podemos reservar un taxi y además compartirlo con otro usuario que tenga el mismo recorrido de nosotros y así pagar mucho menos. Además la misma aplicación calcula rápidamente cuanto tiene que pagar cada usuario dependiendo del trayecto que realice.

La aplicación además se encarga de pagar al taxista la carrera de los dos usuarios, ya que no es legal cobrar a dos personas diferentes por un solo recorrido. Así cada uno paga lo que consume y el taxista cobra finalmente lo que marca su taxímetro, así que este Ntaxi para Android parece una buena solución para todo el mundo. y además sin grandes conflictos.

Descargar Ntaxi | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos