comunidades

Nueva Nikon D810 toma el relevo a la D800

Imagen 0


Nikon acaba de anunciar su nueva cámara reflex D810 que dará el relevo a la actual D800 mejorándola en todos los sentidos. Para empezar nos encontramos con un sensor de 36.3 megapíxeles al igual que el modelo anterior, pero eliminando el filtro de paso bajo. Esto permite que obtengamos imágenes con más definición.

El encargado de controlar esta cámara y que todo vaya como la seda es el procesador Expeed 4 que consigue alcanzar un ISO 12800 en ráfagas de 5 imágenes por segundo a máxima resolución. También es capaz de lanzar ráfagas de 7 imágenes por segundo con recorte DX. También hay que destacar que es capaz de grabar vídeo a 1080p y no alcanza a poder grabar en 4K, pero nos sigue pareciendo espectacular. Posee 51 puntos de enfoque.

Respecto a la pantalla es de 3.2 pulgadas y una resolución de 1.22 megapíxeles. En cuanto al diseño se mantiene igual al de la D800 y sigue teniendo el cuerpo de magnesio. 

Esta nueva cámara de Nikon llegará a las tiendas el próximo mes de Julio. Tendrá un precio no apto para todos los bolsillos. En Estados Unidos tendrá un precio de unos 3.300 dólares y en territorio europeo llegará con la conversión 1:1 y tendrá un precio de 3.300 euros.

Para más información visitar:
http://es.engadget.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos