Nikon acaba de hacer oficial su gran cámara réflex Nikon Df con un diseño completamente retro.
Al ser una gran cámara réflex Nikon Df posee su correspondiente espejo y pentaprisma con un sensor de tamaño completo de 16 megapíxeles. El sensor utilizado en esta Nikon Df es el mismo que la Nikon D4.
Esta gran gran cámara réflex Nikon Df esta inspirada en los modelos F2 y F3 y tan solo pesa 700 gramos con lo que es muy ligera y fácil de transportar.
Posee un enfoque automático de 39 puntos. La ISO es ajustable hasta los 204.800 y gracias a su procesador EXPEED 3 es capaz de realizar ráfagas de hasta 5.5 fotografías por segundo.
En su parte trasera encontraremos una pantalla de 3.2 pulgadas con aproximadamente 1 millón de píxeles de resolución con lo que podemos previsualizar las imágenes que se van a capturar sin problema alguno. Su visor posee una cobertura del 100%.
De momento se desconoce la fecha del lanzamiento de esta nueva cámara de Nikon pero lo que sí se conoce es su precio de 2.900 euros. Se podrá adquirir tanto en negro como en plata e incluirá un objetivo nuevo de 50 mm f1.8. Cuando sepamos la fecha del lanzamiento os informaremos.
Para más información visitar:
http://nikon.es/