Nueva versión de POCO Launcher es estable y funciona en casi cualquier dispositivo

La Google Play sigue actualizando con nuevas opciones para su ya amplio catálogo de launchers. Estas aplicaciones están diseñadas para todos los usuarios que desean modificar la interfaz de sus Smartphones, personalizando según sus gustos sin problema. La opción más reciente para descargar es el launcher del Pocophone F1, interfaz que difiere un poco del clásico MIUI pero mantiene el cuidado gráfico en los dispositivos de Xiaomi.

El Pocophone F1 es una submarca de Xiaomi que viene acumulando atención por su potente hardware de gama alta a un precio bastante módico. Su launcher ha agradado en gran manera a una amplia variedad de usuarios, lo que quizás terminó impulsando su lanzamiento gratuito en la Play Store. A pesar de ser parte de Xiaomi, la app no se ha restringuido únicamente a esa marca y es posible instalarla en los Google Pixel XL, 2XL, Samsung Galaxy Note 9, Galaxy S9 +, Huawei Nexus 6P y OnePlus 3, así como seguramente cualquier smartphone con Android 5 en adelante.

El POCO launcher es ligero, pesando tan sólo 16 MB de memoria y en su primer día ya acumuló 100.000 descargas. Sus gráficas están optimizadas y apenas consumen recursos, promete una cómoda opción de búsqueda y personalización de íconos paras las app. Un añadido interesante, es la aplicación Rocketship, lo que permite limpiar la memoria caché y ya viene con el launcher.

Puedes descargarla y probar la experiencia por tu propia cuenta.

POCO Launcher (Free, Google Play) →

Vía | XDA Developers

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos