El diseño todo pantalla viene con panel retráctil que vimos con anterioridad y al parecer será manual, tal como el Xiaomi Mi Mix 3. Una de las filtraciones señala que este mecanismo viene con 6 sensores de guía de doble “hélice” que podrá durar por tiempo prolongado de unas 300.000 activaciones.
El póster deja ver módulos de cámara dual tanto en su frontal, dentro del mecanismo retráctil, como en la parte posterior, dispuestas de forma vertical con un total de 4 cámaras. Como no deja ver el lector de huellas trasero, lo más probable es que el dispositivo lo integre en pantalla como se viene rumoreando.
En otro póster se revela que monta un conjunto de chips para cifrado a nivel de hardware. Eso significa que datos de identificación biométrica pudieran ser almacenados en su chips, ofreciendo un alto nivel de seguridad. La palabra “Turbo” en el póster, puede ser por alguna función que agiliza el rendimiento.
Otro detalle filtrado es que trae la aparente configuración para reducción de ruido con inteligencia artificial y el sonido Dolby Atmos para una mejor experiencia en audio, más realista.
Fuentes | Weibo 1 | Weibo 2 | Weibo 3