Nuevas normas de la comunidad de YouTube



Hoy, veremos cuáles son las nuevas normas de la comunidad de YouTube, para que los usuarios tengan “más sentido común”.


Nuevas normas de la comunidad de YouTube

YouTube es explícito al decir la frase “no te pases de la raya”, porque no quieren que los usuarios publiquen contenido inapropiado y piden que tengan sentido común.

No hay vacíos legales. Sólo te pide tres cosas fundamentales: leer, entender y respetar las normas.

El primer vídeo es sólo una introducción a las nuevas normas que son las siguientes:

Desnudos o contenido sexual: no se admite contenido pornográfico ni de sexo explícito.

Contenido violento o gráfico: no se debe publicar contenido morboso que pretenda ser ofensivo, sensacionalista o irrespetuoso.

Contenido de incitación al odio: no se admite contenido que promocione o justifique la violencia contra individuos o grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, condición de excombatiente de guerra u orientación o identidad sexual, o contenido cuya finalidad principal sea incitar al odio sobre la base de estas consideraciones.

Spam, metadatos engañosos y estafas: no está permitido crear miniaturas, títulos, etiquetas ni descripciones de carácter engañoso para aumentar las reproducciones.

Contenido perjudicial o peligroso: no está permitido la publicación de vídeos que inciten a cometer actos perjudiciales a la salud.

Derechos de autor: no se admite la publicación de vídeos que violen los derechos de autor.

Amenazas: no están permitidas las amenazas, comportamiento agresivo, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a cometer actos violentos e infracción de las Condiciones de Uso de YouTube.
Es bueno que las nuevas normas de la comunidad de YouTube sean estrictas.

Pero, uno de los grandes problemas, es que pueden pasarse de la raya y dejar de pagarles a los usuarios de manera injusta y arbitraria.

En un próximo artículo, analizaremos la supuesta arbitrariedad de YouTube. ¡No te lo pierdas!

.

Fuente: este post proviene de Vilkai Labs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy, analizaremos uno de los fracasos jugabilísticos más grandes. No Man’s Sky prometió ser un juegazo, pero está quedando en el olvido.  No Man’s Sky: las razones del fracaso Fue uno de ...

Recomendamos