Nuevo logo Samsung apunta a su teléfono plegable y puede aparecer el próximo 7 de noviembre

Se sabe que Samsung tiene intención de sacar su propia serie plegable bajo el nombre de Galaxy F, o quizás Galaxy X, y ya actualizó su imagen de perfil en la cuenta oficial de Facebook, con un logo que nos hacen pensar en estos dispositivos. Lo más curioso es que el diseño aparece a sólo unos días para la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC), evento en el que la marca mostrará sus avances más recientes y sin dudas, la tecnología del teléfono plegable tendrá una mención importante.

Esta conferencia será realizada entre el 7 y 8 de noviembre en San Francisco. Se espera que desarrolladores y usuarios que manejen tecnologías, puedan conocer las últimas herramientas de desarrollo implementadas por Samsung, además podrán reunirse con expertos de la marca para trabajar en soluciones.

Por los momentos, los rumores más recientes indican que este terminal debe presentar 2 pantallas Super AMOLED. La interna con una diagonal de 7,3″ al estar desplegada y una externa de 4,6″ que observamos al doblar el teléfono. Ese diseño hace pensar en una tablet de bolsillo. Tendrá unas bisagras para doblarlo en diversos ángulos, pero desconocemos su durabilidad según el uso.

Probablemente lo veamos a principio del año entrante en el evento CES, que se realizarán en enero. También se ha comentado que Google desarrolla una versión Android dedicada al dispositivo plegable y seguramente tendrá un costo elevado, aunque también llegaría al mercado mundial.

vía | SAMMOBILE

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSamsung

Recomendamos