comunidades

Nuevo smartphone bq Aquaris 5

Imagen 1


La empresa española bq lanzará el 26 de Julio de 2013 al mercado su nuevo smartphone, bq Aquaris 5, que combina a la perfección potencia y un consumo inteligente de energía. 

El vicepresidente de bq, Antonio Quirós, comenta que "bq Aquaris 5 es nuestro segundo smartphone y con él queremos demostrar que hemos llegado para quedarnos en el mercado de la telefonía móvil. Al igual que hemos hecho con los e-readers y las tablets, queremos convertirnos en una de las marcas de referencia de este sector proporcionando dispositivos con la última tecnología a precios asequibles.". 

Todos los smartphones de bq incluidos este nuevo bq Aquaris 5 no esta ligado a ninguna operadora, es un dispositivo libre. La política de bq es que el propio cliente sea el que elija la operadora y el contrato de voz y de datos que más le convenga. 

Estamos ante un terminal que sólo pesa 170 gramos y posee un grosor de 9.9 mm. En su interior encontraremos un potente procesador de cuatro núcleos gobernado por la última versión del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. A continuación te muestro de lo que es capaz este gran terminal.

Características técnicas

- Pantalla con panel IPS de 5 pulgadas capaz de una resolución qHD.
- Procesador Quad Core A7 que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz.
- GPU PowerVR Serie5 SGX de hasta 300 MHz
- 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.
- Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash.
- Cámara frontal.
- Conectividad WiFi, 3G, Bluetooth, GPS eCompass, Giroscopio.
- Soporte Dual SIM.
- Batería de 2200 mAh.
- Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

La duración de la batería de 2200 mAh, bq asegura que nos proporciona 10 horas de conversación, 6 horas de navegación y 8 de streaming.
Imagen 0

Este nuevo smartphone bq Aquaris 5 incluye la aplicación OTA (Over The Air) que nos avisará cuando haya disponible alguna actualización del firmware disponible y nos permitirá instalarla directamente desde el dispositivo.

Bq Aquaris 5 esta ya disponible en tiendas especializadas y en su tienda online de bq por un precio de 199.90 euros. 
http://store.bqreaders.com

Para más información visitar:
http://www.bqreaders.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos