Hoy Samsung ha vuelto a mostrarnos un video promocional de su campaña “The next Galaxy”, el siguiente Galaxy, que dará a conocer finalmente el 1 de Marzo. Este vídeo se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de twitter de Samsung.
El video nos muestra una habitación en las que se encuentran unas piezas de arte en suspensión que muestran líquido en movimiento (posible material con el que está construido el Galaxy S6). Además el narrador dice:” Estoy elaborado a partir de las cosas hermosas que veo a mi alrededor. Dan forma a lo que soy.” El video termina con el lema “Yo soy #TheNextGalaxy” al lado de lo que parece ser el próximo Galaxy pero no se aprecia realmente nada de su estética.
¿Qué significa todo esto? No sabemos deciros con exactitud, pero parece que está relacionado con los materiales de fabricación del próximo Galaxy. Tendremos que esperar a siguientes filtraciones o hasta el “Unpacked” 2015 que se celebra el próximo 1 de Marzo en el Mobile World Congress de Barcelona.
En vuestra opinión, ¿Qué os quiere decir este vídeo?
La entrada Nuevo vídeo promocional de Samsung y el futuro Galaxy aparece primero en Androidgreen.es.