comunidades

Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 3 Neo

Imagen 0


Samsung esta preparando una versión de su flamante Galaxy Note 3 pero de bajo coste. Este nuevo terminal se denomina Samsung Galaxy Note 3 Neo. En la imágenes, obtenidas del portal "SAMMOBILE", se puede observar que aparentemente posee un diseño similar al de su hermano, con la parte trasera con acabados simulando el cuero. Las diferencias vendrán en su interior que se quedará a medio camino entre el Galaxy Note 2 y el 3.
Imagen 2

Este nuevo terminal de Samsung cuenta con un procesador con 6 núcleos divididos en dos partes. Una de ellas cuenta un doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1.7 GHz. La otra parte cuenta con cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.3 GHz. Esto es gestionado gracias a la tecnología "HMP" que gestiona el funcionamiento de todos los núcleos a la vez.

El resto de especificaciones técnicas os las describo a continuación:

Ficha técnica

- Pantalla Super AMOLED de 5.55 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles.

- Procesador Exynos de 6 núcleos compuesto por un doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1.7 GHz y los otros cuatro a 1.3 GHz.

- GPU Mali T624.

- 2 GB de memoria RAM.

- 16 GB de memoria interna.

- Cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles.

- Cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

- Conectividad 4G LTE.

- Batería de 3.100 mAh.

- Sistema operativo Android sin confirmar pero seguramente llegue con Android 4.4 KitKat.

Imagen 1


De momento no hay datos oficiales de cuando saldrá a la venta ni a que mercados. Tampoco sabemos el precio pero esperamos que en la próximo MWC 2014 que se celebra a finales de febrero obtengamos más información y os la haremos llegar. 

Para más información visitar:
http://andro4all.com/

y

http://www.sammobile.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos