comunidades

Nuevos datos sobre la tableta Nokia Lumia 2520

Imagen 1


Ya queda menos para que podamos conocer oficialmente la nueva tableta de Nokia que se llamará Nokia Lumia 2520 y que será gobernada por el sistema operativo Windows 8.1 RT. Será presentada el próximo día 22 de Octubre. Ese mismo día será presentado también el smartphone Nokia Lumia 1520 que será su nuevo buque insignia de la marca. Pero centrémonos en los rumores de la nueva tableta de Nokia

Estaríamos hablando de una tableta que solo pesará 590 gramos de peso. Estará fabricada con material de policarbonato en varios colores. Traerá consigo una funda con teclado que se podrá colocar en diferentes posiciones al estilo Surface. El resto de características que se empiezan a rumorear son las siguientes:

Ficha técnica

- Pantalla con panel IPS de 10.1 pulgadas capaz de una resolución Full HD a 1920x1080 píxeles.
- Procesador Qualcomm 8974 ARM.
- Cámara trasera con sensor de 6.7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.
- Batería con una autonomía de hasta 10 horas.
- Sistema operativo Windows 8.1 RT.

Esta nueva tableta que vendrá en varios colores llegará a finales de año a un precio de 499 dólares y se le podrá añadir un teclado multifunción que además añadirá una batería extra a la ya mencionada. Que ganas tenemos de saber más sobre la tableta de Nokia. Estaremos al tanto de cualquier dato oficial.

Imagen 0


Para más información visitar:
http://gizmologia.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos