iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos detalles del Moto G (2015)

José Antonio Sandoval

Continúan las filtraciones de la versión 2015 del Moto G gracias a la página Zauba, quienes registraron en su web a un supuesto “Moto G 3″ que fue enviado a la India recientemente. En dicho registro, se especifica que este Moto G poseerá una pantalla de 5 pulgadas (la cual supuestamente mantendrá la resolución 720p), 8GB de almacenamiento y 2GB de RAM.

Supuesta imagen oficial del Moto G 2015 dentro de la herramienta "Moto Maker".
Supuesta imagen oficial del Moto G 2015 dentro de la herramienta “Moto Maker”.

Antiguas filtraciones también aseguran que el Moto G tendrá una cámara de 13MP y un procesador Snapdragon 410. También hay rumores de que (como se muestra en imagen superior) Motorola incluirá al Moto G dentro de su herramienta “Moto Maker”, la cual te permitirá personalizar los colores y otros detalles del diseño de tu Moto G 2015.

Aún no se sabe cuando saldrá el nuevo Moto G, y de hecho ni siquiera se sabe con seguridad si alguno de estos rumores es cierto. Sin embargo, lo más probable es que Motorola anuncie las versiones 2015 de sus Moto G y Moto X dentro de poco y que estos salgan a la venta a finales de año.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Nuevos detalles del Moto G (2015) es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos