comunidades

Moto G Fast, nuevos detalles de este gama media con tres cámaras



Motorola continúa engrosando sus filas con terminales como el Moto Edge y Edge Plus, pero también con dispositivos de gama media, como el rumoreado Motorola One Fusion+ y Moto G Fast, el cual será protagonista de la entrada de hoy. Cabe acotar que la compañía no ha presentado formalmente al Moto G Fast todavía, pero ya se conocen varios detalles del mismo –incluyendo su diseño- debido a un descuido de Motorola, que publicó un vídeo promocional del terminal en YouTube antes de tiempo. Por supuesto, el vídeo en cuestión fue removido poco después, pero esto es el Internet y no tardó en ser re-subido por usuarios curiosos. 



Motorola Moto G Fast ¿Qué se sabe al respecto? 

Si bien el vídeo filtrado no revela todo lo queremos saber, sí que deja conocer cosas importantes, entre ellas su diseño y uno que otro detalle de hardware. Empezamos por la pantalla, de la cual no se especifica su tamaño, pero es evidente que usa panel con perforación en la esquina superior izquierda y un bisel muy grueso en la parte de abajo. 

Motorola Moto G Fast - Pantalla


Pasando a la cubierta trasera, aquí se puede encontrar una alineación de cámara triple en la parte superior izquierda, mientras que en el centro se ubica un típico lector de huellas dactilares con el logo de Motorola. 

El Hardware del Moto G Fast es en su mayoría un misterio, pero hay cosas que podemos intuir en base a lo expuesto en el video, como por ejemplo cuando se alega que tiene suficiente batería para dos días de duración, algo que solo es factible hoy en día con una batería de al menos 5.000mah. 

Asimismo, se menciona un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos como centro de la experiencia, pero no se específica cuál. No obstante, nuestras apuestas están puestas sobre el Snapdragon 665, el cual ha sido muy usado por la compañía en otros modelos. Por último, el teaser promocional indica claramente que vendrá con 3GB de RAM, una cifra que nos adelanta la gama a la que pertenece el Moto G Fast. 

Motorola Moto G Fast


De momento no hay una fecha de lanzamiento exacta, pero existen muchas razones para creer que está cerca y también es seguro asumir que el dispositivo llegará a los Estados Unidos primero. 

Vía | Umair’s Wishlist en YouTube 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos