AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR
El nuevo teleobjetivo de formato FX, el AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR, tiene como principal característica una luminosidad constante de F5.6 y puede ser una alternativa económica a los muy caros objetivos F2.8 y F4. Con una distancia de enfoque mínima de 2,2m, esta lente cuenta con un sistema de estabilización VR que anuncia que en su modo Sport podrá compensar hasta 4,5 pasos. En cuando a su construcción óptica, lo forman 19 elementos en 12 grupos con tres elementos ED de ultrabaja dispersión para minimizar las aberraciones cromáticas.
AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8E ED VR
En cuanto al nuevo objetivo zoom estándar, el AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8E ED VR, es la renovación de uno de los objetivos más versátiles y empleados de la marca. Con una apertura constante de F2.8, esta nueva versión destaca por una nueva construcción más resistente, un rediseñado sistema óptico (incluye un nuevo elemento de cristal asférico de dispersión ultrabaja (ED), así como tres lentes asféricas, dos elementos de cristal ED y un elemento HRI ) y un nuevo sistema de estabilización VR de hasta 4 pasos. Además, se renueva el diafragma electromagnético (permite exposiciones constantes y más precisas durante las ráfagas a alta velocidad) y el Motor Silent Wave (SWM) (autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso).
AF-S Nikkor 24mm f/1.8G ED
Por último, comentamos las nuevas características del objetivo de formato FX de focal fija AF-S Nikkor 24mm f/1.8G ED, que destaca por su gran luminosidad con su apertura de F1.8. Con un diseño más compacto y ligero promete tener una gran calidad en toda la imagen con sus dos elementos de cristal de dispersión ultrabaja (ED) y dos lentes asféricas.
Se desconoce, de momento, la fecha de salida, así como los precios.
Si quieres estar informado sobre todo lo relacionado con la fotografía puedes seguirnos en nuestro twitter o facebook.