Otros gigantes como Samsung siguen presentando nuevos móviles para competir por el mercado. La gigante surcoreana es un pulpo que tiene presencia en todas las gamas de los dispositivos móviles baja, media y alta.
Presencia que refuerza cada año con la incorporación de nuevos teléfonos. En el mercado de la gama media la presencia del fabricante es con las líneas del Galaxy J, donde encontramos dispositivos móviles como el Galaxy J7, Galaxy J5 y Galaxy J3. Ahora, Samsung acaba de anunciar dos nuevos Smartphone, el Galaxy J Max y el Galaxy J2, terminales que de momento solo están disponibles para India.
Ambos Smartphone viene con un diseño más elegante, precios cómodos y especificaciones dignas de una terminal de gama media.
Especificaciones del Samsung Galaxy J2
Pantalla: 5 pulgadas resolución HD
Memoria RAM: 1,5 GB
Procesador: quad core que corre a 1,5 GHz
Almacenamiento interno: 8 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
Batería: 2.600 mAhEste teléfono viene con una pantalla lo suficientemente grande para utilizarlo cómodamente. La gran novedad del teléfono Samsung Galaxy J2 se encuentra en la función Smart Glow, un anillo LED que se puede personalizar para que el color de las notificaciones cambie dependiendo del tipo de notificación que sea.
De momento sólo puedes comprar el Samsung Galaxy J2 en la india por a un precio de 9.750 rupias indias, el equivalente a uno 130 euros.
Especificaciones del Samsung Galaxy J Max
Pantalla: 7 pulgadas con una resolución de 1.200 por 800 píxeles.
Procesador: quad core que corre a 1,5 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB
Almacenamiento Interno: 16 GB de espacio con soporte para microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 2 megapíxeles
Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
Batería: 4.000 mAhEl Samsung Galaxy J Max es un Smartphone con una pantalla mucho más grande que su hermano menor. Una especie de phablet que tiene gran autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh, y una memoria RAM que le da mayor rendimiento.
Los usuarios de la India pueden comprar el Galaxy J Max por 13.400 rupias indias, el equivalente a unos 180 euros. Una phablet que tiene un precio de entrada económico y apunta a ser bien recibido por el mercado.
.