Se trata del Samsung Galaxy J7 un Smartphone de gama media que fue lanzado hace poco más de un mes y desde entonces se ha consolidado en el mercado como uno de los más vendidos. El éxito del teléfono radica principalmente en sus componentes internos, precio económico y diseño atractivo.
De hecho es un gama media que fácilmente puede competir con los gama alta de otros fabricantes. Todavía nos falta esperar el reporte de ganancias de Samsung para saber cómo van las ventas de este dispositivo, ya que con el Galaxy S7 y S7 Edge sus ganancias se dispararon.
La familia J sigue creciendo en miembros hace poco pudimos ver los nuevos Samsung Galaxy J Max y Galaxy J2, terminales móviles que siguen manteniendo la misma consigna bueno rendimiento con precio accesible.
Especificaciones y precio oficial del Samsung Galaxy J7
Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 por 720 píxeles, el Galaxy J7 se perfila rápidamente como un dispositivo multimedia. Los juegos en esta amplia pantalla se ven fenomenales y con mayor rango de acción.
El teléfono viene con dos ranuras para SIM, de esta forma puedes utilizar dos líneas en tu teléfono ideal para los que usan un plan de datos comercial y otro número personal. A continuación las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy J7:
Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD
Procesador: Exynos 7580 octa core que corre a 1,5 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB
Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD
Cámara posterior: 13 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash
Batería: 3.000 mAh
Sistema operativo: Android LollipopLa cámara frontal del Galaxy J7 es especializada en selfies, primero cuenta con un gran angular y su además tiene flash frontal para que puedas tomar tus fotos sin importar la ausencia de luz. En cuanto al precio puedes comprarlo en España por 299 euros, aunque algunos operadores tienen ofertas interesantes que abaratan su precio a 220 euros.
Por sus especificaciones, diseño y precio el nuevo J7 es un smartphone recomendado para comprar en navidad, sobre todo si tienes un teléfono de gama baja y quieres un poco más de rendimiento.
.