Obelisk para Android nos trae un juego sencillo pero muy adictivo

Obelisk para Android es un juego muy curioso que ha conseguido enganchar a muchos jugadores, pese a su gran sencillez y lo simple de su planteamiento. Posiblemente este sea el Santo Grial de todos los desarrolladores de juegos que hay en este momento, sobre todo los independientes, encontrar una fórmula que atraiga al usuario pero que a su vez no sea demasiado complicada.

Lo cierto es que Obelisk para Android habría que considerarlo más como un mini juego que como un juego más convencional en su formato. Y es posible que parte de su encanto radique en eso mismo, la brevedad de este juego, que siempre te deja con ganas de un poco más. Para empezar hay que decir que se suma a la moda de la estética de los 8 bits y no vamos a encontrar ni siquiera una banda sonora ni diálogos entre los personajes. Lo que se dice un juego enteramente minimalista por los cuatro costados.

imagen Obelisk para Android


Características de Obelisk para Android

La mecánica de este juego es tan sencilla como un guerrero que dispone de un gancho para atrapar a sus enemigos, y una espada con los que matarlos. El obelisco del titulo es el encargado de darnos aliento y que hará que recuperemos la salud que hayamos perdido en los combates con nuestros enemigos. Dicho obelisco se dedica a hablarnos durante el juego y nos hará preguntas que debemos responder con diálogos cortos.

imagenes Obelisk Android


Así vamos cambiando de sala y subiendo de nivel enfrentándonos a más enemigos y repartiendo leña a mansalva. Cuando hayamos superado unos cuantos niveles, dicho obelisco nos desvela un misterio y ahí se acaba el juego, no tiene nada más. Lo único que podemos hacer el volver a jugar el juego exactamente de la misma manera. No hay más secreto que este ni nada más misterioso que lo que nos diga el dichoso obelisco.

Obelisk para Android está teniendo bastante éxito en Google Play y es difícil de entender, pero hay está. La respuesta habría que buscarla sin duda en la sencillez del juego y en lo corto que puede resultar. En cualquier caso, la descarga es gratuita, y no incluye ni siquiera publicidad, así que descargarlo y probarlo es un buena opción.

Descargar Obelisk para Android | Google Play

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegos android

Recomendamos