Obtén energía eléctrica desde tu techo con estas tejas solares

Elon Musk
es una referencia frecuente hoy en día. Y tal parece que lo seguirá siendo, ya que su genial mente no deja de proponer nuevas soluciones a problemas tecnológicos actuales.

Recientemente Musk mostró las tejas solares en las que su empresa ha estado trabajando. Ya antes había comentado el producto, pero en esta ocasión las mostró instaladas y funcionando en su propio hogar. Y vaya que el resultado es impresionante.

Las tejas no sólo funcionan a la perfección, sino que son agradables estéticamente. La empresa de Musk ha logrado fusionar la imagen tradicional con los adelantos tecnológicos en un dispositivo a todas luces asombroso.



Musk señala que ya empezará la producción masiva de dichos componentes, cuya única objeción hasta el momento podría ser el costo de producción, a lo que el genio sudafricano ha comentado que si bien la inversión será costosa se terminará por pagar sola con las reducciones en consumo y, por tanto, costo energéticos en los hogares donde se instalen.

Ahora sólo queda por esperar las reacciones de los usuarios futuros y la forma en que le mercado se adapta y responde a esta nueva invención de los genios de Tesla, que sigue generando admiración con sus respuestas a nuestros problemas actuales.

Vía Tesla Solar Roof

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTecnología

Recomendamos