Tener éxito actualmente en el comercio crypto tiene algunos inconvenientes, como puede ser encontrar un lugar para gastar el dinero virtual ganado con tanto esfuerzo. Por supuesto, hay varias plataformas para hacerlo, pero a veces, solo quieres ir a una tienda real y darte un capricho. ¿Qué mejor manera de hacerlo que comprando un automóvil de lujo completamente nuevo?
La sensación de emoción de ir al concesionario, respirar ese distintivo olor a coche nuevo y darse un paseo de prueba solo se puede superar si lo haces con un nuevo automóvil. De acuerdo con The Street, este proceso se volvió mucho más fácil para los poseedores de criptomonedas en Houston, Texas.
Muévete con un Lambo
Post Oak Motors es una de las últimas empresas en aceptar criptomonedas como método de pago, Bitcoin y Bitcoin Cash específicamente. El propietario del concesionario de vehículos de lujo, Tilman Fertitta, dijo:
"El aumento de Bitcoin despertó mi interés. Al ser un concesionario de automóviles de lujo de primer nivel, siempre quiero ofrecer a mis clientes la mejor experiencia de compra y esta asociación permitirá a cualquier persona en el mundo comprar nuestros vehículos de manera más rápida y sencilla".
Si está listo para derrochar, puede comprar un Rolls-Royce, un Bentley o un Bugatti, incluso si tienes suerte, puedes comprar uno de cada. Todas las transacciones se realizan a través de BitPay, cuyo director comercial, Sonny Singh , dijo:
"Hemos notado que las personas prefieren realizar compras más grandes con Bitcoin, ya que es una forma sencilla de realizar pagos. Esta asociación es oportuna con la creciente popularidad de los vehículos de ultra lujo. Post Oak Motors tiene una gran reputación de (sic) vender los mejores autos y estamos encantados de asociarnos con Tilman".
El interés de Bitcoin sigue creciendo
Según Chron, esta podría no ser la incursión final de Fertitta en la industria. Como propietario de una variedad de negocios, incluidos restaurantes y hoteles, el empresario multimillonario ve un futuro para la criptografía y afirma:
"Tratamos de estar siempre a la vanguardia, soy un apostador y estoy esperando que Bitcoin haya llegado para quedarse".
Si bien Bitcoin no ha pasado por su mejor momento estos últimos días, es difícil ignorar el creciente interés y la adopción que esta teniendo, desde la instalación de más cajeros automáticos de Bitcoin en Grecia, hasta que la marca Walmart venda caramelos con su logo. La adopción mundial y la conciencia parecen estar sucediendo lentamente.