comunidades

Office 2016 Profesional Plus Full en Español ACTIVADOR



Con Office 2016, Microsoft ha atendido a esos reclamos mediante una serie de cambios. Por ejemplo, las actualizaciones de Office 365 ahora son menos intrusivas al usar el ancho de banda de la red, reservando espacio para otras tareas de la empresa.
También se entregan más y mejores herramientas para que los administradores de sistemas puedan controlar la descarga y distribución de las actualizaciones , permitiendo incluso postergar la instalación de nuevas funciones, a la vez que se siguen instalando de inmediato las actualizaciones de seguridad.
DESCRIPCIÓNOffice Professional 2016 es la versión más potente de la suite ofimática microsoft Office, el cual está diseñado para su uso en empresas medianas y grandes corporaciones, las aplicaciones incluidas en este paquete permitirán una manera rápida y fácil de preparar un documento de texto, folletos y aspectos de comercialización, hojas de cálculo, presentaciones multimedia profesionales, correos electrónicos y una extensa base de datos.

El nuevo Microsoft Office incluye versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook y al momento de abrir cualquiera de las aplicaciones, inmediatamente sentirás la diferencia. Una interfaz de panel de tareas actualizada facilita la navegación, el cambio de tamaño o la rotación de gráficos para que pueda crear exactamente el diseño que desee. Y los nuevos temas y estilos le ayudan a reunirlo para producir impresionantes documentos profesionales.

Microsoft también ha añadido versiones para Macs y dispositivos móviles. Aunque ha habido alternativas desde el principio, ninguna se ha vuelto particularmente frecuente, y todas deben incluir la compatibilidad con las versiones de Microsoft como la mayoría de la gente en el mundo las utilizan, llevando a los formatos a convertirse en los tipos de archivo predeterminados.

Las versiones más recientes de estos productos son siempre compatibles con versiones anteriores, teniendo en cuenta la gran relevancia de documentos, hojas de cálculo y presentaciones realizadas con estos programas. La suite Microsoft Office se ve tan fiable y esencial como siempre lo fue.

Oficialmente existen versiones para windows de 32 y 64 bits, si todavía tiene un equipo de 32bits o x86 le recomendamos actualice a x64 para que de esa manera no se vea limitado en el uso del programa ni mucho menos. Puede descargarlo de los siguientes enlaces que se encuentran a su disposición mas abajo.

DATOS TÉCNICOSNombre: Office Professional Plus 2016
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Activadores
Versión: 2016
Sistema: Win 32 y 64 Bits
Tamaño: 761 MB | 880 MB
Pagina Oficial: Microsoft

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMAEquipo y procesador: Procesador de 86 o 64 bits a 1 gigahercio (GHz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: 2 GB DE MEMORIA RAM
Disco duro: 3 GB de espacio disponible en disco
Pantalla: Resolución de pantalla de 1024 x 7681024 por 768
Gráficos: Para la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2
Para disfrutar de la mejor experiencia, usa la última versión del sistema operativo.
Explorador: La versión actual de Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Chrome o Firefox. Obtén más información.
Versión .NET: Se requiere .NET 3.5. Algunas s también requieren la instalación de .NET 4.0, 4.5 o 4.6 CLR.
Otros: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Es posible que se apliquen cargos adicionales.

Descargas:

Office Professional Plus 2016 + Activador [W32]Userscloud | Openload | Mega | Kbagi(Copiapop)

Office Professional Plus 2016 + Activador [W64]

Userscloud | Openload

Contraseña: desmaxgo.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Velocidad de carga, capacidad de almacenamiento, tipo de web que queremos desarrollar, estos son algunos de los factores que debemos tener en cuenta, pero hay más. Si estás pensando en desarrollar un ...

Con el cifrado de extremo a extremo parecía imposible que alguien pudiera leer tus mensajes de WhatsApp sin tu consentimiento, pero un equipo de criptógrafos de la Universidad de Ruhr, en Alemania, ha ...

Recomendamos