Office Gratis para estudiantes (COVID) – Descargar Office Gratis

¿Eres estudiante y necesitas conseguir Office gratis por temas relacionados con el COVID? Estás de suerte, en este post veremos las mejores formas de conseguir Office gratis como estudiante.

Conseguir Office 365 gratis como estudiante

Si eres estudiante, y quieres conseguir Office gratis para trabajar desde casa durante la pandemia COVID19, aquí te vamos a enseñar cómo.

conseguir office gratis para estudiantes covid19


El primer paso, y también el más importante, es tener un correo proporcionado a tu centro educativo. Si el mismo termina en .edu (ejemplo: yo@universidad.edu) la aprobación de Office 365 gratis es inmediata. Si tu correo no termina así tendrás que solicitar el software, aunque la aprobación tomará un par de días

En cualquier caso, cuando el equipo de Microsoft office 365 compruebe que eres estudiante, se te concederá acceso al producto para que puedas usarlo durante la pandemia COVID19 y toda tu etapa de estudiante.

Soy estudiante, pero no tengo correo

Si eres estudiante y quieres conseguir Microsoft Office 365 gratis sin tener un correo, las posibles soluciones son las siguientes.

Hacer una solicitud a Microsoft con tu cuenta de correo al cual te envía tu centro los correos

Aunque tu correo no sea proporcionado por tu centro, puedes utilizar el correo que tienes ligado a ese centro. Podría darse que Microsoft solicite al centro comprobar si ese correo es de algún estudiante, y en caso positivo se te daría permiso para usar el software.

Aun así has de saber que es complicado que esta opción funcione, y desde el equipo de Quickaff consideramos más viable la siguiente opción.

Pedir a tu centro que proporcione correos para obtener Office 365 durante la cuarentena COVID19

Si tu centro no tiene trato con Microsoft Office para ofrecer a sus estudiantes Office 365 de forma gratuita, aquí tienes tus posibles opciones.

La primera consiste en lo más lógico, que es pedir a tu centro que solicite Office 365 para sus estudiantes. Estamos en 2020, es un atraso que un centro no ofrezca a sus alumnos la posibilidad de tener Office 365 gratis durante la cuarentena.

La segunda opción es ir en solitario y pedir a Microsoft Office una licencia para Office 365 probando que eres estudiante. Avisamos, no suele funcionar.

¿Qué incluye la versión gratuita de Office 365 para estudiantes?

La versión Office 365 para estudiantes incluye Excel, PowerPoint, Outlook, Word, OneNote, Teams, Publisher y Access.

software incluido en office 365 estudiantes para covid 19


Además también proporciona el acceso a software en línea como puede ser Skype, OneDrive, Sharepoint, Exchange, Sway, Forms, Stream, Flow, School Data Sync, PowerApps, Booking o Power BI.

Todo este software está accesible desde plataforma online de Microsoft Office, y en algunos casos desde escritorio.

¿Necesitas ayudas?

Si aun viendo toda la información de arriba tienes dudas, te recomendamos que visites el soporte de Microsoft y le comentes tu problema. ¡Son gente muy amable y seguro te echan una mano!

Soporte Office – https://support.microsoft.com/es-es

Fuente: este post proviene de Quickaff - Contenido para el día a día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Microsoft Office

Recomendamos