Ofrecen US$1 millón a quien consiga hacer Jailbreak al iOS 9



El nuevo sistema operativo de Apple se encuentra en boca de todos, el día de hoy se dio a conocer la recompensa para la primera persona que consiga el jailbreak de iOS 9: 1 millón de dólares.

Las condiciones, según Forbes, son bastante estrictas: el jailbreak ha de seruntethered, es decir que persista incluso cuando el usuario reinicia el teléfono se queda sin batería, debe funcionar en el iPhone 6s y 6s Plus y el ataque ha de realizarse vía Safari, Google Chrome un mensaje de texto. La fecha límite es el 31 de octubre, Halloween.

El modelo de negocio de Zerodium, ampliamente criticado, se sustenta en vender este tipo de exploits y agujeros de seguridad, pero solo a los usuarios suscriptores de su servicio, no comunicando el descubrimiento ni la solución a los respectivos fabricantes. Según la compañía, pagan de $150.000 a $100.000 dólares cada semana a personas que descubren este tipo de agujeros en Internet Explorer, Chrome, Firefox, Flash, Office y Android.
FUENTE

Fuente: este post proviene de Blog de Ariele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La creación de aplicaciones web es algo muy popular en esta era ya que nos permite llegar rápidamente a millones de personas en el mundo, por ese motivo quiero recomendarte este libro ya que te most ...

Etiquetas: IOSIOS9jeilbreak

Recomendamos