OnePlus 6 empieza a cosechar los primeros rumores en la red

El OnePlus 6 parece que no va a perder el tiempo en los rumores que surjan en la red con motivo de sus características técnicas u otras cuestiones que tengan que ver con este smartphone de la compañía china, que además debería ver la luz a principios del 2018 en sustitución del OnePlus 5. Ahora ya podemos empezar a hablar de algunas características que son motivo de rumor.

Desde luego es muy pronto para empezar hablar del OnePlus 6, pero no es lo mismo que deben pensar aquellos que ya empiezan a manejar rumores sobre las características técnicas que tendrá este nuevo smartphone. Así que algunos se han lanzado a afirmar por ejemplo que el dispositivo en cuestión se presentará después de la celebración del MWC 2018 de Barcelona y que su procesador será nada menos que el Qualcomm Snapdragon 845 que todavía está por conocer y que será el que montan los smartphone de gama más alta en el año 2018.

imagen OnePlus


Aspectos técnicos del posible onePlus 6

Otra características tenia de la que se está hablando, y esta tiene toda su lógica viendo el mercado actual, es que el smartphone tendrá una pantalla con los marcos muy reducidos, además que es una de las cuestiones en las que la gente de la compañía dijo en el pasado que más tenían que trabajar para los próximos dispositivos. Así que seguramente veamos también una pantalla de hasta 6 pulgadas con una resolución QuadHD y que ocupará casi todo el frontal del dispositivo.

Otros cambios que podríamos ver incorporados en el próximo OnePlus 6 sería una lector de huella digitales en la parte trasera del smartphone y la incorporación de una ranura para tarjeta microSD. Por ahora es muy pronto para afirmar algo con rotunda, y sin duda a lo largo de los próximos meses volveremos a hablar mucho de este smartphone de la gente de OnePlus.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos