OnePlus anuncia un Smart TV y le pide ayuda a sus usuarios

OnePlus ha demostrado que puede abrirse espacio en el mercado de dispositivos tecnológicos con buena reputación, especialmente luego del lanzamiento de su primer teléfono inteligente el 2014, conocido como el OnePlus One. Ahora el CEO de la compañía, Pete Lau, estudia la posibilidad de ganar terreno en el mercado de televisores, lo que describe como “el primer paso para construir una experiencia humana conectada”.

A través del medio BussinesInsider, Pete Lau comentó que una característica  sobre la que trabajan es la conexión entre la TV y el teléfono, además discutió las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial sin mencionar de qué forma plantea incluirla en sus dispositivos. También explica que la TV puede integrar una cámara con ajustes para aquellos usuarios que desean mayor privacidad.

Muchas compañías buscan formas para monetizar el espacio hogareño, y OnePlus tiene de punto de inicio la elaboración de televisores que funcionan como centro para su futura visión de la “casa inteligente”.

A pesar de que en estos momentos el proyecto está en sus primeras etapas, se sabe que será desarrollado en una nueva división de la empresa que dirige el propio Pete Lau, quién se suma a los esfuerzos de buscar opinión sobre lo que deberían priorizar para el dispositivo. Anunció que el dispositivo está previsto para el 2019 y le esperarían 5 años de actualizaciones pues, según sus palabras, “no será perfecto al primer intento”.

Excited to take the next step forward together! What would you like to see in the OnePlus TV? Have ideas for a name? Let us know here: https://t.co/IpSnDtPxkT

— Pete Lau (@petelau2007) September 17, 2018

Fuente | BusinessInsider

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos