OnePlus explica por qué están ausentes algunas características del OnePlus 6T

Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer finalmente al OnePlus 6T, nuevo buque insignia sucesor del OnePlus 6, con quien comparte un diseño similar. Trae novedades como el sensor de huellas en pantalla, biseles delgados y la diminuta muesca, además de configuraciones mejoradas.

Aunque llega como una versión actualizada, llama la atención que elimina características del predecesor, como la toma de auriculares o el LED de notificaciones. A través de los foros oficiales de OnePlus se realizó un AMA (Ask Me Anything), dinámica que fue aprovechada por la compañía para aclarar algunas dudas sobre esos detalles.

Respecto a la ausencia del LED de notificaciones, la compañía asegura que la funcionalidad Ambient Display se encuentra mejorada y ahora es posible tomar el dispositivo para ver las notificaciones, de esa manera se interactúa más con el teléfono, cosa que no era necesario con el LED de notificaciones.

Otra característica eliminada es la función Always On Display, dejar la pantalla siempre encendida. Aclaran que no están seguros de hasta qué punto afecta esta función al rendimiento de la batería por lo que decidieron prescindir de ello y, si llegan a implementarlo a futuro, podría venir como una actualización general.

Sobre la ausencia de la certificación IP, afirman nuevamente que el OnePlus 6T es resistente al agua y al polvo; según ellos esta certificación hubiera elevado innecesariamente el costo del dispositivo, cosa que no vale la pena de momento.

Junto a estas aclaratorias, la compañía resolvió otras dudas generales que puedes leer directamente en el OnePlus AMA oficial.

Fuente | Foro de OnePlus

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos