Oportunidades para ahorrar en pañales #SharetheLuv



Ay, como extraño esa carita de bebé. Que bellos recuerdos nos trae el encontrar las fotografías que habían estado en esa cajita arrinconada.

Cuando mire esta foto, me llegaron tantos bellos recuerdos y momentos lindos de cuando mi enano era un pequeñito. No puedo evitar llorar. Lagrimas de felicidad.

Aunque amo el presente y adoro ver como mis hijos van creciendo y haciéndose cada día más independientes. No puedo evitar echar de menos esos tiempos cuando eras uno bebecitos y dependían totalmente de mí.

Creo que realmente echo de menos preparar su lechita, olor su aroma de bebé cada vez que besaba sus caritas y cuello, levantarme cada hora para checar si estaban bien y cambiar esos pañales tan apestositos. Ay, que lindos tiempo aquellos.

Como madre de tres, cuando se trata de la elección de los pañales, créanme, he estado allí, he hecho eso... (Been there, done that). Sé que la calidad no siempre tiene que igualar a un alto precio. Yo sé que un buen pañal y una marca de confianza también deben ser asequibles.



Gracias a Luvs que he entrado en momento de melancolía y recuerdos con su promoción.

El pañal oficial de madres con experiencia. Luvs está ofreciendo oportunidades este mes para ahorrar en los pañales con una oferta de $ 2 off en un print-at-home cupón.

Más suave y más absorbente que nunca, con grandes lengüetas elásticas para un ajuste más sencillo, y protección de ultrafiltración y una garantía de devolución del dinero, Luvs Ultra Leakguards con nightlock Plus ™ proporciona las características de alta calidad que los bebés y los padres necesitan por menos costo que las marcas de primera calidad.

No hay manera de evitarlo, la paternidad es bastante cara! Y comprar pañales puede gastar bastante los bolsillos. Pero Luvs está ofreciendo una gran oportunidad para ahorrar dinero.

 Cupón de Descuento


Accede al cupón Luvs de $ 2 de descuento en cualquier paquete de pañales.

Imprimir el cupón en casa y utilízalo en cualquier tienda de descuentos o tiendas de comestibles donde se venden los pañales Luvs.

Todos los pañales Luvs están incluidos en esta oferta especial, excepto los paquetes de pañales de tamaño ensayo / viajes.

NOTA: Los cupones de impresión en casa caducan 30 días a partir de la fecha de que el cupón se imprime por el consumidor.



Luvs sabe que entre lavar ropa, jugar, hora de la merienda, y la hora de la siesta, no hay tiempo de que haya fugas en el pañal. Por eso Luvs hace la vida más fácil para las mamás ocupadas, ayudando a mantener las fugas en el pañal, para que el bebé se mantenga seco y cómodo, incluso durante la noche. Así las mamás y bebes descansan más cómodamente.

Si no está satisfecho con la protección de Luvs, te devolverán tu dinero. Consulte su página web, www.luvsdiapers.com, para más detalles.

Para obtener más información sobre los pañales Luvs, visita www.luvsdiapers.com o las redes sociales. En Facebook y Twitter

"Esta opinión fue posible gracias a iConnect y Luvs. Me dieron una compensación para facilitar este post, pero todas las opiniones expresadas son 100% mías. "

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos