Organic Alfredo shells & cheddar cup bites.

Gracias a Annie’s Homegrown por patrocinar el post de hoy, he inspirarme a probar sus deliciosos productos! #yumforall #annieshomegrown




Siempre estoy buscando diferentes maneras de sorprender a mis hijos cuando llegan de casa. Y es que lo primero que me preguntan cuando voy por ellos a la escuela y se suben al carro es " MA que vamos a comer hoy" por alguna extraña razón siento una emoción decirles el menú de cada día. Y ver sus caritas de felicidad cuando hay algo diferente. Me encanta !

Esta ocasión les prepare algo delicioso, fácil y que a todos los peques les encantan. Bueno a grandes y peques. Alfredo shells & cheddar cup bites con Annies Homegrown.

Cambie el clásico macarrón por algo más saludables. Es que es increíble la cantidad de pesticidas, y quimicos que contiene hoy nuestra comida. Por eso al momento de elegir, ahora estoy incluyendo más alimentos organicos en mi alacena. Productos con el gran sabor de siempre, pero mucho más saludables. Como estos Organic Alfredo shells & cheddar cup bites.



Los productos de Annies Homegrown son impulsados por la misión basada en el uso de ingredientes naturales y 100 % orgánicos para fabricar productos de gran sabor que a los consumidores nos gusta. Y están hechos para comer mejor y vivir de una manera más saludable, pero sin sacrificar el gran sabor de las comidas que nos gustan.



Como te comento, prepararlos es sumamente sencillo y solo ocupas muy pocos ingredientes. Pero el resultado es una merienda deliciosa y niños muy felices.

Ingredientes:

1 paquete de Annies Homegrown Organic Alfredo shells & cheddar
También utilice para más variedad Annie’s Organic Shells & Real Aged Cheddar Mac & Cheese
1 paquete de harina para pizza ya preparada
1 Tocino dorado y cortado en trozos pequeños.



Preparación:

1. Precalienta el horno a 350 grados.
2. Prepara el paquete de Alfredo shells & cheddar de acuerdo con las instrucciones del paquete.
3. Extiende el paquete de harina de pizza preparada y corta en cuadros.
4. En una charola para cupcakes unta mantequilla y agrega los cuadros de harina previamente cortados.
5. Agrega la pasta previamente preparada de acuerdo con las instrucciones.
6. Agrega un poco de queso rallado y un poco de tocino picado.
7. Hornea alrededor de 15 minutos. Saca del horno, deja enfriar y desmolda !
8 Listo. A comer !






Annies tiene una gran variedad de productos. Busca tus productos favoritos en tu tienda local y comienza a probar por ti mismo el gran sabor de comidas más saludables.
Cuéntame ! Cuales son los platillos organicos que tus hijos mas prefieren?

XO
Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos