Paint recibe un lavado de cara y ahora permite crear objetos 3D

paint_preview


Paint ha sido una de las pocas aplicaciones que ha cambiado muy poco a lo largo de las versiones de Windows. El diseño que todos conocemos partió desde Windows 95 y tuvo un ligero lavado de cara a partir de Windows 7 teniendo como principal novedad una nueva organización de los elementos usando la famosa “Ribbon” empleada en la suite de Office.

Tal parece que eso cambiará de forma radical ya que un usuario de Twitter WalkingCat, según reportó The Verge, ha descubierto la Preview de Paint para Windows 10 y ha publicado un video donde nos muestra un mejorado Paint que puede crear objetos 3D de forma muy sencilla.

Video: Introducing Smart Select and Make 3D featurea of the New Paint Preview app https://t.co/SEvLqTr7kr pic.twitter.com/gl4sPW8xfG

— WalkingCat (@h0x0d) 7 de octubre de 2016

Video: Introducing the New Paint Preview app https://t.co/wHzeAQkVqy pic.twitter.com/pk1f2MbNsM

— WalkingCat (@h0x0d) 7 de octubre de 2016

El rediseño de la aplicación es total, muy acorde con el diseño de las nuevas apps para Windows 10 y esto representaría un lavado de cara radical que la aplicación no había tenido en décadas. Se espera que Microsoft lo anuncie públicamente el 26 de octubre durante su keynote.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Animación 3D Microsoft Paint ...

Después de 32 años, Microsoft le dijo adiós a Paint, su herramienta oficial de dibujo. En la próxima actualización grande de Windows 10, Fall Creators Update, la herramienta para creación de imágenes ya no se encontraría integrada. ¿El motivo? La explicación que se baraja es que, debido a la aparición de Paint 3D ya no hace falta contar con la versión antigua. El nuevo editor, además de su interfa ...