Patinetes Eléctricos Segway

El mejor patinete Segway Ninebot

Mejor patinete electrico xiaomi


La marca de patinetes eléctricos Segway se ha posicionado como un referente dentro del mundo de los patinetes eléctricos especialmente en aquellos scooter destinados al uso desplazamiento por ciudades.

Segway destaca por tener patinetes eléctricos no solo con un cuidado diseño minimalista sino también con grandes prestaciones técnicas ofreciendo así una excelente relación calidad-precio.

La marca estadounidense ha ido innovando y mejorando las características técnicas de sus patinete en cada modelo nuevo que ha lanzado al mercado, manteniéndose año tras año a la vanguardia en el competido mundo de los patinetes eléctricos.

En este análisis repasamos al detalle las principales características y atributos de los modelos de patinetes eléctricos Segway Ninebot. Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible ?

1. Segway Ninebot KickScooter ES1





Ver en Amazon

Velocidad

Autonomía

Potencia

Calidad-Precio

El patinete Ninebot de Segway Kick Scooter es1  es el único patinete del mercado que cuenta con la opción de colocarle una segunda batería, gracias a la cual podemos aumentar su autonomía (45 km), velocidad (30 km/h) y obtener una curva de potencia mayor para poder subir cuestas con más solvencia. Sin embargo, si usas una única batería obtendrás las prestaciones medias del mercado, 25 km de autonomía y 20 km/h de velocidad máxima.

Es un patinete eléctrico ligero (11,3 kg) que se puede llevar con una sola mano y cuenta con un sistema de plegado en un toque, bastante superior al de la competencia. Esto lo convierte probablemente en una buena elección si tienes que usar, además del patinete eléctrico, el transporte público sobre todos si son horas muy concurridas. 

Posee además un diseño minimalista y elegante, con los cables escondidos y un chasis bastante robusto construido con materiales de calidad convirtiéndolo en un patinete con mucha durabilidad. Además como todos los patinetes Segway cuenta con una protección a salpicaduras IP45 (incluido el módulo de la batería), que garantiza la protección tanto al lavar el dispositivo como al usarlo en condiciones de lluvia, así no tendremos de qué preocuparnos en cuanto al funcionamiento del patinete eléctrico.

Dispone de ruedas tubeless y  amortiguación de la rueda delantera, garantizando un paseo cómodo y sin pinchazos eliminando los molestos contratiempos y retrasos. 

El patinete incluye un panel de control en el manillar, gracias al cual podremos ver datos como la velocidad, el modo de potencia, el nivel de energía y la conexión Bluetooth.  Además dispone de tres modos predeterminados de velocidad crucero ( limitado, estándar y deportivo) para que ajustes tu velocidad a las condiciones de la vía haciendo la conducción más cómoda y relajada. 

El patiente eléctrico Ninebot viene con un doble sistema de frenado. Un freno principal eléctrico que actúa sobre la rueda delantera y un freno mecánico en la parte trasera que actúa por fricción.

Para aumentar la vida de la batería, el patinete Segway Es2,  convierte y almacena la energía cinética durante la frenada en energía eléctrica, es decir, el freno de motor funciona como una dínamo que recupera energía. 

La iluminación está conseguida en cuanto a potencia si hablamos de los faros led delantero. Si bien echamos de menos una luz  freno trasera que parpadee cuando accionamos el freno, ya que el modelo Segway ES1 solo dispone de unos reflectores traseros.  

Pese a que puedan parecer especificaciones por debajo de los estándares de los otros modelos de patinetes Segway, su punto más fuerte es su ajustadísimo precio, lo que lo convierte en una de las elecciones más populares para los usuarios que buscan comprar su primer patinete eléctrico al precio más económico posible.

Pros

  Posibilidad de aumentar autonomía y velocidad

  El sistema de plegado es fácil y fiable

  Muy ligero y transportable

  Diseño minimalista y elegante 

contras

Aumento de peso y precio al usar la segunda batería

No tiene freno de disco trasero

No dispone de luz de freno trasera

Ver Precio

2. Segway Ninebot KickScooter ES2





Ver en Amazon

Velocidad

Autonomía

Potencia

Calidad-Precio

El patinete Ninebot de Segway Kick Scooter es2  es la versión mejorada del Segway Es1. Han aumentado tanto su velocidad máxima (25 km/h) como la potencia del motor (300 W) a cambio de elevar el peso del patinete (12,5 kg).

Segway apuesta por su continuar con sus diseños minimalistas y cuidados por lo que el Segway Es2 comparte con el modelo anterior su robusto chasis, la batería y las ruedas tubeless.

La marca estadounidense ha escuchado las opiniones sobre el Segway es1 y ha incluido mejoras sustanciales en este modelo como la doble amortiguación y luces de freno traseras, convirtiéndolo en un patiente eléctrico no solo más cómodo y estable a la hora de conducir sino seguro, ya que gracias a la luz de freno seremos vistos por los otros conductores de la vía.

También han mejorado la iluminación, ya que dispone de luces de posición trasera que parpadean al frenar y luces multicolor en la base de patinete, las cuales pueden personalizarse a través de la app de Segway. 

Todo esto lo convierte a día de hoy una de las mejores elecciones en calidad-precio si buscas un patinete eléctrico con prestaciones superiores a la media del mercado.

Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrarlo a un precio más barato en Amazon que comprándolo directamente a través de la web del fabricante.

Pros

  Mayor potencia

  El sistema de plegado es fácil y fiable

  Ligero y transportable

  Dispone de luz de freno trasera

  Diseño minimalista y elegante 

contras

Aumento de peso y precio al usar la segunda batería

No tiene freno de disco trasero

Ver Precio

3. Segway Ninebot KickScooter ES4





Ver en Amazon

Velocidad

Autonomía

Potencia

Calidad-Precio

La marca Segway lanza al mercado el patinete eléctrico Ninebot KickScooter Es4 cuya mayor ventaja es que viene de fábrica con una segunda batería integrada en el mástil del patinete.

Gracias a esta extensión obtendremos una velocidad máxima de hasta 30 km/h y una autonomía de 40 km. A cambio ha aumentado el tiempo de carga de la batería (7 h) así como el peso del patinete (14 kg) , lo que no sorprende ya que solo la batería pesa 1,5 kg pero este es el precio a pagar por tener un patinete eléctrico con más del doble de potencia (800 W) que los modelos anteriores.

Gracias a estas mejoras el patinete eléctrico Segway Es4 es capaz de subir pendientes de hasta 15º de inclinación lo que lo convierte en el patinete ideal para aquellas personas que residan en ciudades con numerosas cuestas ya que su potencia como su autonomía te permitirán realizar cualquier tipo de trayecto.

Si estás dudando entre comprar un Segway Es2 e invertir en una segunda batería extra o comprar el Ninebot Es4 nosotros te recomendamos que te decantes por este último porque obtendrás las mismas especificaciones técnicas pero a un precio más reducido.

Si dispones del presupuesto y buscas un patinete eléctrico robusto, elegante, con gran autonomía y capaz de subir pendientes debería ser tu primera elección.

Te recomiendo consultar el precio del Segway KickScooter Es4 en Amazon, ya que normalmente se puede encontrar bastante más barato que en la misma tienda de Segway.

Pros

  Segunda batería incluída

  Excelente potencia y autonomía

  El sistema de plegado es fácil y fiable

  Dispone de luz de freno trasera

  Sube pendientes de hasta 15º

  Diseño minimalista y elegante 

contras

No tiene freno de disco trasero

Más pesado 

Mayor tiempo de carga

Ver Precio

4. Segway MAX G30





Ver en Amazon

Velocidad

Autonomía

Potencia

Calidad-Precio

Esta maravilla de Segway es probablemente el mejor patinete eléctrico urbano del mercado en cuanto a prestaciones técnicas.

El Segway MAX G30 proporciona una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una excelente autonomía de hasta 65 km,  siendo la mayor autonomía del mercado y convirtiéndolo en el scooter eléctrico ideal para aquellos que tienen que realizar largos trayectos diarios en la ciudad.

Posee una gran potencia de motor (350 W) permitiendo subir cuestas de hasta 20º, por lo que probablemente será la mejor elección para aquellos que residan en ciudades y pueblos con pendientes pronunciadas. A cambio debemos renunciar a la ligereza de otros modelos (18 kg).

El nuevo modelo de Segway incorpora uno neumáticos tubeless más grandes (10″), así como una capa de gelatina adicional para reducir el riesgo de pinchazos. Estas características permiten disfrutar de una conducción más cómoda, estable y segura.

Dispone del mismo sistema de iluminación que los modelos anterior, que tanto ha gustado a los clientes, incorporando eso sí unos reflectores laterales, los cuales te permiten ser vistos por los otros conductores de la vía y por lo tanto aumenta la seguridad en los trayectos sobre todo en las carreteras transitadas o en los trayectos nocturnos.

Ha incorporado un sello de impermeabilidad IPX5 (protegido contra salpicaduras y polvo) para toda la estructura del producto  e IPX7 (protegido contra los efectos de la inmersión) para los componentes, lo que convierte en el patinete no sólo con mejores prestaciones de Segway sino el más robusto y el que posee mayor durabilidad, pudiendo satisfacer tus necesidades de uso durante muchos años.

La marca también ha aumentado la funcionalidad de la App de Segway pudiendo ahora bloquear el patinete eléctrico para evitar los posibles robos, ajustar la velocidad y control crucero, obtener un diagnóstico sobre las condiciones en la que se encuentra el patinete eléctrico y actualizar el firmware entre otras cosas.

No está entre los patinetes eléctricos más baratos, pero su calidad y la fiabilidad de Segway lo convierte probablemente en la mejor opción para los usuarios que buscan un patinete eléctrico premium para disfrutar al máximo de sus trayectos diarios en la ciudad.

Otra buena noticia es que en Amazon en ocasiones es posible encontrarla incluso más barato que comprándolo a través del fabricante. Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Pros

  Mayor potencia

  Sube pendientes de hasta 20º

  Dispone de luz de freno trasera

  Incluye freno de disco de tambor en la rueda delantera

  Protección IPX5 (estructura) y IPX7 (componentes)

contras

Algo pesado

La batería tarda 6 h en cargar

Ver Precio

Comparativa patinete Segway



Ninebot by Segway KickScooter ES1


Mejor Calidad-Precio
SEGWAY ES2 Plata Patinete, Juventud Unisex


PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY MODELO ES4 APP, 45KM BLUETOOTH


Nuestra elección
SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30


Modelo

NINEBOT ES1

NINEBOT ES2

NINEBOT ES4 Pro

MAX G30

Velocidad crucero

Velocidad máxima

20 km/h / **30 km/h

25 km/h / **30 km/h

30 km/h

25 km/h

Autonomía

25 km / **45 Km

25 km / **45 Km

45 km

65 km

Tiempo de carga

3,5 h

3,5 h

7 h

6 h

Peso

11,3 kg

12,5 kg

14 kg

18 kg

Potencia motor

250 W / ** 500 W

300 W / ** 700 W

800 W

350 W

Ángulo ascenso

10º

10º

15º

20º

Pantalla LCD

Amortiguación

Delantera

Delantera y trasera

Delantera y trasera

No

Sistema frenos

Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico

Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico

Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico

Rueda delantera: freno tambor / Rueda trasera: electrónico y regenerativo

Luces

Delantera

Delantera y doble luz trasera

Delantera y doble luz trasera

Delantera y doble luz trasera

Luces de freno trasera

Resistente al agua

IP54

IP54

IP54

IPX5(estructura) + IPX7 (componentes)

Carga máxima

100 kg

100 kg

100 kg

100 kg

Timbre

Color

Negro

Gris plata/ Gris oscuro

Gris oscuro

Negro

Envío



-

-



Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ninebot by Segway KickScooter ES1


Modelo

NINEBOT ES1

Velocidad crucero

Velocidad máxima

20 km/h / **30 km/h

Autonomía

25 km / **45 Km

Tiempo de carga

3,5 h

Peso

11,3 kg

Potencia motor

250 W / ** 500 W

Ángulo ascenso

10º

Pantalla LCD

Amortiguación

Delantera

Sistema frenos

Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico

Luces

Delantera

Luces de freno trasera

Resistente al agua

IP54

Carga máxima

100 kg

Timbre

Color

Negro

Envío



Precio

Ver Precio

Mejor Calidad-Precio
SEGWAY ES2 Plata Patinete, Juventud Unisex


Modelo

NINEBOT ES2

Velocidad crucero

Velocidad máxima

25 km/h / **30 km/h

Autonomía

25 km / **45 Km

Tiempo de carga

3,5 h

Peso

12,5 kg

Potencia motor

300 W / ** 700 W

Ángulo ascenso

10º

Pantalla LCD

Amortiguación

Delantera y trasera

Sistema frenos

Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico

Luces

Delantera y doble luz trasera

Luces de freno trasera

Resistente al agua

IP54

Carga máxima

100 kg

Timbre

Color

Gris plata/ Gris oscuro

Envío

-

Precio

Ver Precio

PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY MODELO ES4 APP, 45KM BLUETOOTH


Modelo

NINEBOT ES4 Pro

Velocidad crucero

Velocidad máxima

30 km/h

Autonomía

45 km

Tiempo de carga

7 h

Peso

14 kg

Potencia motor

800 W

Ángulo ascenso

15º

Pantalla LCD

Amortiguación

Delantera y trasera

Sistema frenos

Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico

Luces

Delantera y doble luz trasera

Luces de freno trasera

Resistente al agua

IP54

Carga máxima

100 kg

Timbre

Color

Gris oscuro

Envío

-

Precio

Ver Precio

Nuestra elección
SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30


Modelo

MAX G30

Velocidad crucero

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

65 km

Tiempo de carga

6 h

Peso

18 kg

Potencia motor

350 W

Ángulo ascenso

20º

Pantalla LCD

Amortiguación

No

Sistema frenos

Rueda delantera: freno tambor / Rueda trasera: electrónico y regenerativo

Luces

Delantera y doble luz trasera

Luces de freno trasera

Resistente al agua

IPX5(estructura) + IPX7 (componentes)

Carga máxima

100 kg

Timbre

Color

Negro

Envío



Precio

Ver Precio

¿Quién debería comprar el patinete Ninebot Segway?


La marca estadounidense, creadora de los patinetes eléctricos Ninebot Segway,  es pionera  en el mundo de la movilidad urbana, ya que ha estado sacando al mercado durante varios años consecutivos patinetes eléctricos de extremada calidad a unos precios bastantes competitivos. Si por algo se caracterizan los scooter Segway es por ser unos de los mejores patinetes eléctricos del momento en cuanto a prestaciones y diseño

Si estás buscando un patinete para desplazarte diariamente de una forma rápida, divertida  y cómoda por la ciudad probablemente no encontrarás un patinete con semejante prestaciones en relación calidad-precio. A cambio, si quieres aumentar la potencia, velocidad máxima y autonomía para convertirlo en un patinete premium deberás de invertir en una segunda batería y renunciar a la ligereza.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar un patinete eléctrico que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente la elección de un patinete eléctrico Segway una de las mejores. 

Hay muchas personas que dudan si adquirir una segunda batería y nuestra opinión es que depende del modelo que quieras comprar puede estar o no justificada su compra. Nosotros recomendamos comprar una segunda batería si adquieres el modelo Segway Es1, ya que obtendrás un patinete con una mejora sustancial en las características técnicas obteniendo una experiencia de conducción más satisfactoria al tener mayor curva de aceleración, velocidad máxima, autonomía y la posibilidad de subir cuestas de forma cómoda. 

Sin embargo, en el caso de dudar entre el Segway Es2 y el Segway Es4 nuestro consejo es que compres directamente este último, ya que obtendrás mejores prestaciones a un precio más bajo que el total del Segway Es2 más la segunda batería.

Lo mejor: La posibilidad de mejorar su velocidad, autonomía y potencia con una segunda batería. Su doble sistema de amortiguación.

Lo peor: Aumento de peso con segunda batería. Ausencia de freno de disco trasero. Difícil encontrar repuestos.

Éste es tu patinete eléctrico si quieres el mejor scooter para la ciudad con unas altas prestaciones técnicas a un precio bastante ajustado para ser de gama alta.

Relación calidad precio: 9/10 *con segunda batería.

Ver Precio

Oferta patinete eléctrico Ninebot


Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas comptar tu patinete eléctrico Segway barato.

204,30 EUR descuentoMás vendido N. 1
Ninebot by Segway KickScooter ES2 (Gris Oscuro)
Ninebot by Segway KickScooter ES2 (Gris Oscuro)

237,71 EUR

Ver en Amazon

23,66 EUR descuentoMás vendido N. 2
Segway-Ninebot Drift W1 Patines en línea Skate eléctrica, Unisex Adulto, Negro
Segway-Ninebot Drift W1 Patines en línea Skate...

225,34 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 3
M4M Neumático de Carretera para Segway miniPRO, Segway miniLITE y Ninebot S. La Velocidad máxima Aumenta hasta 20 km/h. Neumáticos sin cámara. El tamaño de los neumáticos es 90/65-6.5.
M4M Neumático de Carretera para Segway miniPRO,...

47,52 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 4
SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30
SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30

759,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 5
Ninebot Scooter ES1LD Powered by Segway Patinete eléctrico negro
Ninebot Scooter ES1LD Powered by Segway Patinete...

329,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 6
Bolsa de Almacenamiento para Scooter Xiaomi M365 , Scooter Eléctrico Delantero Bolsa Para Colgar EVA Durable Fit Car Charger Tool, Compatible Con Ninebot ES Segway ES1 / ES2 / ES3 Xiaomi Mijia M365
Bolsa de Almacenamiento para Scooter Xiaomi M365 ,...

17,99 EUR

Ver en Amazon

Si quieres ver todas las ofertas de patinetes eléctricos te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

Ver ofertas

Accesorios para el patinete Segway Ninebot


Aquí encontrarás una selección de los accesorios para patinetes Segway, más vendidos y mejor valorados por los clientes para que le saques el máximo provecho a tu patinete eléctrico.

Accesorios oficiales y batería para patinete  Segway Ninebot



Más vendido N. 1
SkullCap® Casco de Skate y BMX - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Dark World, Talla: L (58-61 cm)
SkullCap® Casco de Skate y BMX - Bicicleta Y...

39,90 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 1
GCDN Soporte batería Herramienta reemplazo Scooter Partición Montaje Plástico Hardware Externo Fácil instalación Repuesto Accesorios para Soporte Exterior para Ninebot 2
GCDN Soporte batería Herramienta reemplazo...

12,39 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 1
SEGWAY k9004 W-a, Mochila Unisex – Adulto, Negro, Talla única
SEGWAY k9004 W-a, Mochila Unisex – Adulto,...

69,00 EUR

Comprar en Amazon

Accesorios más vendidos patinete eléctrico Segway Ninebot



No se ha encontrado producto.

Más vendido N. 1
Soporte Móvil Moto Aluminio 360° Rotación Soporte Movil Scooter Soporte Telefono para Moto Motocicleta, Universal Soporte Smartphone Moto Retrovisor Compatible con Smartphones (4-6.8) (Negro)
Soporte Móvil Moto Aluminio 360° Rotación...

17,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 1
Atuka TOMALL Scooter Campana Anillo de aleación de Aluminio Timbre del Manillar Cuerno para Ninebot ES1 ES2 Xiaomi M365 Scooter eléctrico Bicicleta de montaña
Atuka TOMALL Scooter Campana Anillo de aleación...

10,90 EUR

Comprar en Amazon

Candado para el patinete eléctrico Segway Ninebot



Más vendido N. 1
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta...

19,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 2
WARRIOR WA6Y Antirrobo Candado Disco Alarma 110 db Certificación CE, ø 6 mm, universal moto, scooter, bici electrica, patinete, Cable recordatorio
WARRIOR WA6Y Antirrobo Candado Disco Alarma 110 db...

22,22 EUR

Comprar en Amazon

9,40 EUR descuentoMás vendido N. 3
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [55cm] 8290EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado...

94,00 EUR

Comprar en Amazon

Si quieres ver todos los accesorios para patinetes eléctricos te recomendamos que te pases por nuestra página dedicada exclusivamente a este tipo de productos, donde encontrarás los accesorios más vendidos de momento ordenados por categorías.

Ver más accesorios

¿Dónde comprar el patinete Segway?


Segway fue una de las marcas que comenzó a revolucionar el concepto de movilidad urbana y lleva sacando varios modelos de patinetes eléctricos que están dando muy buenos resultados. 

Los modelos más vendidos y por lo tanto los que mayor resultado han dado son los que se han analizado en este artículo.

Puedes comprar estos patinetes eléctricos directamente en la página oficial Segway, sin embargo podemos encontrar estos patinetes eléctricos con interesantes descuentos u ofertas en Amazon.

Además Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

Ver en Amazon

¿Qué precio tiene los patinetes Segway Ninebot? 


El precio de los patinetes Segway de la gama Ninebot KickScooter suelen oscilar entre los 350 – 900 euros . No están entre los patinetes eléctricos más baratos del mercado, pero sin dudas sus prestaciones y características técnicas los hacen una compra muy interesante.

Te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre los encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta los patinetes eléctricos de la marca Segway.

Ver en Amazon

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda del mejor patinete eléctrico Segway, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Ver todas las Reviews

Análisis del Xiaomi 1S


Análisis del Xiaomi 1S

Análisis del Xiaomi Mi Electric 1SEl Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es la versión actualizada y mejorada del icónico Xiaomi Mijia m365, por lo que promete ser el nuevo superventas de la marca asiática. Si bien es cierto que su precio es algo más elevado que su modelo...

leer más

Análisis Segway Es2


Análisis Segway Es2

La marca de patinetes Segway fue pionera en este mundo y en un proceso constante de reinvención ha sacado al mercado, con mucho éxito, el patinete eléctrico para adultos Segway ES2.

leer más

Análisis Xiaomi m365


Análisis Xiaomi m365

El Xiaomi Mijia m365 se ha convertido en el más vendido del mercado con diferencia. La marca Xiaomi ofrece un patinete eléctrico con características técnicas bastantes interesantes a un precio extra- competitivo.

leer más

Deja aquí tu comentario



Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos