Personalización de Blogs Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pay with a tweet

Chicas, por un día descansamos con el tema del bundle (que ya acabó la oferta) y de los afiliados, pero volvemos la semana que viene por un día porque..... ¡se me ha ocurrido un concurso superguay!
Bueno vale, no se me ha ocurrido jaja, lo he copiado de otro lado. Espero que os guste tanto como a mi y os anime tanto como me hizo a mi... El lunes os cuento todo.
Hoy volvemos a lo que os contaba antes de enterarme de la oferta del bundle... a lo que os decía el día que os puse los washi tapes digitales para descargar: cómo hacer que alguien tenga que compartir algo para poder descargárselo :)
Una cosita, eso sí.... la ganadora del sorteo del bundle ha sido Marta Prieto Mendoza. No me suena de nada. Por favor Marta, si lees esto ponte en contacto conmigo en personalizaciondeblogs@hotmail.com, tengo que comprobar que compartiste. Si en 48 h no me has escrito, elijo otro ganador.
Y ya ahora sí:Cómo hacer que alguien deba compartir algo para descargárselo

En la mayoría de los sitios probablemente hayáis visto uno como este, no como el que había en mi post de los washis:

Nota ? si alguien no vio el post de los washis, que lo vea ahora y los descargue para que vea como es el sistema.
¿Por qué no me gusta este a mi?
Pues la verdad, porque es bastante feo jaja. Sorry, soy así ,que le vamos a hacer.
Además de eso siempre lo veo con la opción de darle a Me gusta y no de compartir, y yo prefiero la de compartir, porque así llegas a gente, que es lo que yo quiero. A mí, que le den a Me gusta a mi página por dar...
Realmente no sé si la gente elige lo del Me gusta/compartir o es que por defecto es compartir. Ni lo he mirado porque como digo, ese plugin no me gusta.
Se llama Social Locker y en principio si usáis wordpress (.org) debe ser muy fácil de usar. Si usáis blogger, necesitáis seguir algún tutorial porque es un hack, en principio no es para blogger. Buscad social locker para blogger y ya.
¿Cuál me gusta a mi?
Pues el que usé el otro día, Pay with a tweet.
Es un poco faena que se llame, y de hecho ponga en el botoncito, Pay with a tweet, cuando luego quizá les hagas compartir en facebook... pero para modificar el texto de Pay with a tweet hay que darse de alta. Y la opción de pago no es precisamente barata.
Sabéis que en este sentido yo no soy nada rata. Gasto si hay que gastar en lo que hay que gastar. Pero sinceramente, 50 dólares al mes por esto... no lo veo ;)


Así que yo me quedaría con la opción gratuita y que ponga Pay with a tweet. Cuando le den ya verán que hay opción de facebook o incluso Google+ si le ponéis.
Solamente se puede usar dos veces la opción gratis, pero si lo necesitáis más (de esto no abuséis que a la gente le suele no gustar... para algo super guay sería), pues os registráis con otro email y ya tenéis otras dos ;)
¿Cómo usarlo?
Muy fácil
1) Entramos en www.paywithatweet.com y nos registramos. Email, contraseña y repetir contraseña
2) Le damos a new campaign y rellenamos:


En donde dice what is the access link le tenéis que poner donde hayáis alojado lo que se vayan a descargar. Podéis usar Google Drive, Dropbox o lo que queráis.
Yo he usado Dropbox. Aquí tengo un tutorial sobre cómo subir un pdf a vuestro blog. El pdf lo he alojado en Dropbox, de modo que podéis seguir ese mismo tutorial para subir lo que queráis subir al regalar, bien sea un pdf (una guía) o un zip con algo (como yo los washis, que son pngs), etc.
3) Comprobamos en la previsualización que nos gusta como ha quedado y marcamos el tic para confirmar que tenemos derecho a compartir ese contenido:


4) Una vez de que está, confirmamos, y nos sale el código. Veréis que sale un botón que dice Add Styling. Ahí es donde podéis cambiar el texto, color y demás del botón, pero no os molestéis porque luego no os deja usarlo, es cuando hay que pagar. Así que clicamos en Done:


5) Copiáis ese código (bueno, podéis elegir el tamaño del botón, eso sí, a mi me gusta discretito) y con la técnica del corazón que siempre os digo (podéis verla aquí), lo copiáis en el HTML de vuestro post, en donde queráis que se vea el botón.
6) Según escribís el post, en redactar, no lo veréis, pero una vez publicado ya sí, así que don"t panic.
¡¡Y ya está!!
Una vez en el blog, cuando la gente le dé, le saldrá la ventanita para que elijan qué forma de compartir (las que vosotras hayáis elegido en el paso 2) y el resto de instrucciones.


Es muy fácil y rápido, mucho más discreto y mono que el de Social Locker (y hace el mismo papel), y estupendo cuando tenemos algo muy guay para compartir (recordad que la gente se enfada un poco cuando le hacemos hacer esto, así que que sea algo guay lo que regaláis)
Ya me contaréis si lo vais a usar.
Atentas al concurso la semana que viene.
Muuuaaah
Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

Quizá os gusten: 1. Cómo poner una barrita informativa arriba del blog
2. Cómo poner un link a una zona más abajo, pero en esa misma página

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Pay American Express Canadá

Apple Pay llegará mañana a Canadá

De acuerdo con nuevos reportes, Canadá será la tercera región en recibir soporte oficial para Apple Pay, siguiendo los pasos de EEUU y Reino Unido. La noticia vino a través de la página Iphone in Canada, la cual asegura haber recibido una confirmación directa por parte de American Express. Apple Pay llegará mañana a Canadá El único inconveniente es que de acuerdo con estos mismos reportes, Americ ...

Actualidad y noticias Apple Pay novedades ...

El Apple Pay para pagos de persona a persona se acerca

El servicio de Apple Pay todavía no funciona en muchos países, si bien según los últimos informes Apple podría  estar trabajando ya en nuevas características para el próximo año. Los últimos rumores apuntan la opción de que Apple Pay estrene un característica de pago de persona a persona. Toda una novedad. Aunque no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía norteamerica ...

Tecnología e Internet

Google Pay añade compatibilidad con 9 bancos más de España

Google Pay, el servicio de pagos móviles de la gran G ha ido creciendo y expandiendo su lista de bancos soportados desde que llegó a España en Julio de 2017, y aunque es debatible la velocidad con lo que lo ha hecho, lo cierto es que se trata de un método sumamente conveniente y rápido para realizar pagos electrónicos. Si bien Google Pay dista de ser un método universalmente aceptado, es imposible ...

Aplicaciones

Android Pay: Qué es, cómo funciona y dónde se puede utilizar

Los servicios de pagos desde dispositivos móviles están en auge. La posibilidad de poder pagar en el mundo real con nuestro teléfono es una idea que no para de ganar adeptos. Por supuesto Google también quiere su parte del pastel, y para ello, cada vez está dotando de más y más valor a su servicio dedicado, Android Pay. ¿Qué es Android Pay? Android Pay es un servicio que nos permite realizar pagos ...

Tecnología e Internet

Samsung Pay ya disponible en los Galaxy Watch en España

No todos son lanzamientos móviles para Samsung, pues también sus diferentes servicios y plataformas van avanzando con continuas mejoras y disponibilidad a lo largo de los diferentes territorios del planeta. En esta ocasión los usuarios residentes en España tienen motivos para alegrarse, pues Samsung Pay ya se encuentra disponible en los wereables Samsung Galaxy Watch. Estrictamente la firma surcor ...

Samsung Pagos desde móvil Samsung Pay

Samsung Pay, ¿cómo funciona?

Samsung sigue buscando formas de posicionarse como una empresa con ofertas mucho más allá de los teléfonos móviles y los televisores. Su plataforma de pagos Samsung Pay está teniendo un buen recibimiento a nivel mundial y desde Eclixxo te contamos cómo funciona este importante competidor para Apple Pay. Si bien el despliegue en territorio europeo está avanzando a paso lento, la plataforma de pagos ...

Apple TV Apple Pay Barclays ...

Barclays llegará a Apple Pay el próximo año

A la espera que Apple Pay llegue a más países, ester servicio continúa creciendo tanto en Estados Unido de Norteamérica  como en el Reino Unido. Apple Pay se encuentra disponible en las islas británicas  desde el pasado mes de julio y ofrece soporte para la mayor parte  de los bancos británicos, salvo Barclays que se unirá al Apple Pay durante el año 2016. La tecnología Apple Pay sirve para efect ...

Apple Pay Apple en China China

Apple Pay llega a China

Apple Pay, el moderno sistema de pagos desde plataformas móviles, acaba de llegar a China con el objetivo de participar en el  inmenso mercado de pagos electrónicos de este gigante asiático. Durante el pasado mes de junio, la compañía norteamericana  se registró  en la Zona de Libre Comercio de Shanghai, según  ha desvelado la documentación distribuida por esa entidad y dada a conocer por la agen ...

Android Móviles

Samsung Pay supera 1 millón de usuarios y 100.000 pagos diarios en Corea del Sur

De acuerdo con un informe por parte de Corea del Sur, Samsung Pay ha superado 1 millón de usuarios en ese país. Este es un número bastante sorprendente si tenemos en cuenta el hecho de que el servicio estaba operando en Corea del Sur en los últimos tres meses, durante el cual el servicio ha registrado más de 100.000 pagos diarios, lo que equivale a un total de US $ 90 millones. Al parecer, la razó ...

Apps Google Noticias

PayPal funcionará dentro de Gmail, YouTube y más, gracias a Google Pay

PayPal continúa su profunda integración con Google Pay, lo que permitirá a los usuarios pagar por artículos y servicios sin exponer nunca información sensible o el paso adicional de iniciar sesión y dejar G Pay, como lo reportó TechCrunch. Hay que tener en cuenta que cada vez en más países ya hay soporte de PayPal en G Pay. Puede pagar los artículos en una tienda física utilizando su cuenta de ...