Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PC del tamaño de un smartphone, TangoPC

Imagen 0


Gracias a que cada día que pasa estamos viendo como la tecnología es cada vez más pequeña. Hasta ahora hemos podido ver equipos como las Raspberry Pi o los dongles Android del tamaño de un pendrive. Hoy os voy ha hablar de TangoPC que se diferencia de los demás que en su interior lleva arquitectura x86 basada en AMD Kabini. Esto significa que podremos instalar en su interior cualquier versión de Windows que queramos y alejarnos de las soluciones ARM y sistemas basados en Linux.

Otra de las curiosidades de este TangoPC es su tamaño. Este equipo esta instalado en una carcasa del tamaño de un móvil cuyas medidas son 125 mm x 80 mm x 13.5 mm. En su interior encontraremos un procesador AMD A6-5200 Quad-Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 2 GHz, GPU integrada AMD 8400,hasta 8 GB de memoria RAM y para el almacenamiento un disco duro SSD de hasta 512 GB.

Gracias a la estación que lleva podrá tener conectividad WiFi, Ethernet, HDMI, 3 x USB 2.0 y 1 x USB 3.0. Se podría tener un docking station en casa y otro en el trabajo y los datos que tengamos permanecerán tanto en un lado como en otro.

El precio de este TangoPC es de unos 449 dólares en su versión más básica con 4 GB de memoria RAM y SSD de 32 GB. Se empezará a comercializar el próximo mes de Abril.

Imagen 1


A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver como es:



Para más información visitar:
http://tangopc.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos