Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pedro Parker pone a prueba su nuevo traje en el trailer final de Spider-Man: Homecoming



Spider-Man es un adolescente inquieto y con ganas de demostrar que es un superhéroe de las grandes ligas. Se han hecho muchas películas sobre él y parece que esta vez va en serio. Hoy han liberado el trailer final de Spider-Man: Homecoming donde hay spoilers por todos lados.

Después de la tirada de chayotes que se dieron en Captain America: Civil War, el buen Pedro Parker (Pedrito como lo llama su tía May y “El Piter” cuando pasa a Tepito por refacciones), se divierte probando el nuevo traje que le hizo a la medida el gran Tony Stark, deteniendo a los pilluelos de su cuadra y es cuando se da cuenta que el traje de Tony está cargado de un buen puñado de sorpresas tecnológicas que ni su Tía May hubiera podido lograr con sus estambres.

El pequeño pero fuerte Parker se encuentra con un enemigo temible: Vulture (Michael Keaton) que tratará de destruirlo con sus armas chitauri. Ahora sí deberá demostrarle a Tony Stark y a todos los que pagaremos el boleto del cine que la voluntad de un hombre siempre estará por encima de la edad y los barros y espinillas.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el próximo 7 de julio a nivel mundial.

Trailer Estados Unidos:



Trailer Internacional:



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos