Pet Rescue (versión) para Windows Phone

King comenzó su reinado con Candy Crush Saga, un juego que llegó a todas las plataformas que están funcionando actualmente en un dispositivo ?al menos las plataformas populares-, entre ellas Windows Phone. Lamentablemente Pet Rescue no ha corrido la misma suerte y de momento no está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

descargar pet rescue saga


Es posible que suceda lo mismo que con Candy Crush y que dentro de algún tiempo porten el juego a la plataforma de Microsoft, pero mientras tanto podemos disfrutar de una alternativa al juego de King: Save My Pet.

¿Qué es Save My Pet y cómo descargarlo?

En esencia nos encontramos con el mismo juego. Nos encontramos con grandes bloques apilados y mascotas atrapadas que tenemos que rescatar. Para poder conseguir liberarlas tendremos que reventar los bloques, presionando sobre combinaciones del mismo color para que éstos desaparezcan. Nos encontramos ante un Pet Rescue para Windows Phone aunque con unos gráficos ligeramente distintos.

Si quieres probar el también adictivo mundo de Save My Pet sigue estos pasos para descarlo:

Ingresa a la tienda de aplicaciones de la plataforma, la dirección para acceder desde un navegador es windowsphone.com/store (aunque si quieres descargar el juego tendrás que acceder a través de la app de tu dispositivo).

Dentro de la tienda busca Save My Pet y haz clic en el único resultado que arrojará la búsqueda.

Cuando hayas entrado en el apartado de la aplicación, haz clic en el gran botón naranja que dice Instalar.

Ahora tan solo tendrás que esperar a que comience a descargarse Save My Pet para Windows Phone. Cuando finalice la descarga y la instalación, para poder comenzar a rescatar a tus mascotas tendrás que entrar desde el icono del juego que encontrarás entre las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Descargar Save My Pet: Clic aquí

Fuente: este post proviene de Blog de descargarapps, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles juegos

Candy Crush Saga acaba de recibir una importante actualización para los smartphones con Windows Phone. Y es que la nueva versión 1.50.1.0 trae consigo la adición de 15 nuevos niveles, mejoras de rendimiento y solución de diversos bugs encontrados que perjudicaban la experiencia de juego en ocasiones.  Bajo estas líneas os dejamos el enlace de descarga. Candy Crush pesa 47MB, es compatible con disp ...

actualidad juegos móviles

Uno de los mejores enless runner, Subway Surfers, acaba de recibir una jugosa actualización para el universo Windows Phone. El motivo de esta nueva revisión no es otro sino la inclusión de un nuevo escenario en el que jugar: la India y las calles de la espectacular Mombai. En cuanto a novedades en los modos de juego, pocas novedades con respecto a las vistas en anteriores versiones: muchos colecci ...