Photomatix Pro 6. Corrección de lente

Un nuevo apartado del que dispone Photomatix Pro 6 es la corrección de lente.

Al cargar las imágenes ahorquilladas, detecta la lente usada y puedes elegir si debe hacerse una corrección de lente o no.

Para probarlo he utilizado la imagen del artículo anterior y la he creado dos veces con los mismos parámetros pero una sin corrección de lente y la otra sí.

He montado el resultado en un GIF animado que aquí os presento:

Correccion de lente Photomatix 6


Desconozco por el momento que base de datos tiene de lentes y que corrige exactamente. Tampoco es que disponga de muchas lentes para ir probando y ver si las detecta correctamente o no.

Deberemos estar atento a ver si hay novedades en este aspecto y de si sacan una lista de lentes detectadas. Pero por el momento, es una novedad que funciona y que está por si la quieres usar.

Fuente: este post proviene de Fotografía HDR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace sólo un par de días, llegó a mis manos una primera versión beta de la nueva versión de Photomatix Pro 6. Así que empiezo un pequeño grupo de entradas dedicadas a él y sus novedades. Desde ya hace ...

Aprovechando la gran efemérides del pasado 27/28 de septiembre del presente año, eché mano de la cámara para hacer fotos HDR del eclipse total de luna. Siempre había tenido la curiosidad de como se po ...

Recomendamos