Oficientes Idea guardada 44 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Plantilla de pase VIP para imprimir o editar

Compartir este formato de pase VIP para imprimir es un tanto inusual en este sitio web, pero podríamos decir que sería útil en caso de necesitarse en eventos de nuestra empresa.

Obviamente podemos adaptarla a nuestras necesidades de tal forma que sea útil en cualquier tipo de ceremonia: conferencias, eventos de arte, deportivos, organizaciones de caridad, recaudación de fondos, torneos, etc.

Un uso que he visto recientemente de estas tarjetas de identificación está en las fiestas de XV (o fiestas de 15 años), aunque el diseño no es el más adecuado, pero podría adaptarse con unos cuantos retoques.

Plantilla de pase VIP en PSD

Este archivo es otro de los excelentes trabajos que podemos encontrar en el sitio PSDFreebies, de donde también hemos traido multitud de tarjetas de presentación.

plantilla de pase vip para imprimir y editar


Las características técnicas de esta plantilla son:

Formato: PSD (Adobe Photoshop).

Resolución: 300 DPI.

Color CMYK.

2  archivos PSD (reverso y anverso).
Sin duda un trabajo profesional que está en descarga gratuita para su edición e impresión.

Descarga este diseño de pase VIP

Podemos descargarlo y a la vez dejar un comentario de agradecimiento a los creadores en el siguiente enlace de la web oficial:

DESCARGAR

.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Plantillas y formatos credencial psd

Descarga modelo de credencial para imprimir en PSD

Este imprimible de modelo de credencial tiene un diseño profesional que si lo adaptamos a nuestra empresa o institución nos dará como resultado unos distintivos muy elegantes que nos servirán para identificarnos correctamente. ¿Qué es una credencial de identificación? Prácticamente en todo el mundo el uso de credenciales de identificación se ha vuelto habitual.   Se trata de un documento que conti ...

Plantillas y formatos currículums word

Word: moderna plantilla de Curriculum Vitae para completar

Este diseño de curriculum vitae para completar por uno mismo debe ser el  que mejor diseño y composición tiene, de los que hemos compartido en Oficientes a la fecha (me refiero solo a los que están en formato Word). Consiste en un editable de 3 páginas que cubre los aspectos más importantes de un CV, pero también, en caso de ser necesario, podemos modificar alguno de los formatos existentes para c ...